Publicidad
Mar Jun 27 2017
20ºC
Actualizado 06:13 pm
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 05:27 PM

Jornada clave para los cuatro equipos profesionales de Santander

Este fin de semana será clave para los cuatro equipos profesionales de Santander, los cuales tendrán la obligación de sacar buenos resultados si quieren mantener sus opciones de obtener un título.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Jornada clave para los cuatro equipos profesionales de Santander
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En la Liga Águila, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga se juegan su paso a la siguiente fase.  En el Torneo, Real Santander busca sacar un buen resultado en su partido de ida ante Leones, mientras que las niñas del Atlético Bucaramanga debutarán en cuartos ante Orsomarso.

Atlético Bucaramanga no tiene margen

Atlético Bucaramanga visitará este domingo a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería con la obligación de obtener los tres puntos.

Fernando el ‘Pecoso’ Castro, estratega del conjunto santandereano, señaló que mínimo se necesita el empate. Sin embargo, ningún equipo ha clasificado con menos de 31 puntos, por lo que es preciso que el Bucaramanga  se lleve los traiga los tres puntos de Montería.

Lea también: “Estos son los dos partidos del semestre para Bucaramanga”: 'Pecoso' Castro

En estos momentos, los bumangueses tienen 25 puntos y se ubican en la décima casilla a dos puntos de Santa Fe, que es octavo, pero con un partido más. El duelo se jugará el domingo a las 3:15 de la tarde y se verá por la pantalla de Win Sports.

Alianza está cerca pero necesita ganar

Con 26 puntos, en el noveno lugar, Alianza también necesita de un triunfo para mantener sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final. Ante el Independiene Medellín, los dirigidos por Jorge Luis Bernal tienen las chances de meterse al grupo de clasificados.

El duelo se jugará este sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Quienes quieran ver el partido podrán sintonizar el canal RCN.

Real Santander buscará traer un buen resultado

Real Santander debutará en los cuartos de final del Torneo Águila ante Leones. Los dirigidos por Víctor Hugo González buscarán traerse un buen resultado del estadio de Ditaires en Itagüí que les permita resolver la serie en casa la próxima semana.

Lea también: Santander clasificó a la final del Nacional Infantil femenino de Fútbol

En la fase de grupos, Leones venció 1-0 en casa a Real Santander en la fecha 8 jugada el 1 de abril. El partido se jugará este sábado a las 3:15 de la tarde.

Bucaramanga femenino recibe a Orsomarso

En la Cancha Marte, las niñas del Atlético Bucaramanga recibirán en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina a Orsomarso.  Las bumanguesas se enfrentarán a las 10:00 de la mañana a las vallecaucanas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad