Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 04:49 pm
Domingo 28 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Real Santander, obsesionado con la remontada ante Leones

Remontar es el grito de batalla de Real Santander. El conjunto ‘albiceleste’ cayó 2-1 en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Águila ante Leones, y ahora buscará revertir el marcador para avanzar a las semifinales, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, a partir de 6:00 p.m.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Real Santander, obsesionado con la remontada ante Leones
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

“El grupo se encuentra súper motivado. En nuestra mente solo existe la remontada. Sabemos que tenemos buen equipo, que jugamos bien y tenemos que hacer valer la localía” dijo Robert Carvajal, defensor de los ‘realistas’.

En la actual temporada, estos elencos se han enfrentado tres veces y en todas se impusieron los antioqueños, con marcadores de 1-0 en dos ocasiones y 2-1 en el otro cotejo.

Será una oportunidad de lujo para que la novel escuadra de Santander salde las deudas pendientes ante un rival que practica un fútbol de posesión.

“Leones es un equipo similar al nuestro. Juega muy bien al fútbol y después de los equipos que tienen obligaciones como Quindío y Pereira, me parece que es un rival de cuidado, pero nosotros tenemos con qué conseguir la clasificación”, sostuvo Javier Cervantes Ordóñez, asistente técnico del club ‘realista’.

La ausencia de Óscar Álvarez, quien no podrá jugar por lesión, es una baja sensible para el cuadro ‘albiceleste’, que espera el respaldo de los amantes al fútbol.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad