Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 01:42 pm
Viernes 02 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Real Santander, más cerca de la final de la B

Real Santander venció anoche 1-0 a Deportes Quindío, en el compromiso de ida de las semifinales del Torneo Águila.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Con un gol del delantero Ferney Ríos, Real Santander venció 1-0 a Quindío y dio el primer paso hacia la final del Torneo Águila.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Con orden táctico, buen manejo de balón y ‘garra santandereana’, Real Santander se impuso anoche 1-0 sobre Deportes Quindío, en el juego de ida de las semifinales del Torneo Águila.

El novel equipo de la región hizo respetar el estadio Álvaro Gómez Hurtado y ahora intentará conseguir el tiquete a la final, el próximo lunes en Armenia, en el encuentro de vuelta.

Vea también Imágenes del triunfo del Real Santander que le permite soñar con el ascenso

Fiel a su estilo, Real Santander salió a imponer condiciones ante Deportes Quindío.

El elenco ‘albiceleste’ le peleó la posesión del balón al rival y poco a poco se apoderó del enfrentamiento.

Con un equipo corto entre líneas, que presionó al adversario y lo obligó al error, el club ‘realista’ empezó a desequilibrar la balanza.

Justamente, producto de la intensidad en la marca y el buen toque de balón, llegó el 1-0 a favor de Real Santander, luego de que Ferney Ríos batiera al portero contrario, después de recibir un pase filtrado de Juan Zapata, cuando el reloj marcaba el minuto 35.

Lea también: Real Santander, por su primera final en la B

En el tiempo complementario, Real Santander apostó a la seguridad defensiva y la tenencia de la pelota, para no solo mantener la ventaja, sino para ampliarla.

Los ‘cuyabros’ arriesgaron en ataque y por momentos dejaron espacios en la zaga.

Con el pasar de los minutos, Quindío metió contra su propio arco a Real Santander y generó algunas oportunidades de gol, en las que el palo y el arquero Julián Ledesma impidieron el festejo del conjunto ‘milagroso’.

Los ‘albicelestes’ también tuvieron sus opciones, en las transiciones rápidas de defensa a ataque, pero fallaron en la definición.

Real Santander cumplió el objetivo de ganar en casa y ahora intentará llegar a la final, cuando visite a los ‘cafeteros’.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad