Viernes 16 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Santander sumó sus primeros tres puntos

Hoy a las 10:00 a.m. Norte de Santander se mide ante Antioquia y a las 12:00 m. el equipo santandereano enfrenta a Risaralda.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Selección Santander de Fútbol Juvenil goleó 9-0 a Vichada en la segunda fecha del Zonal Semifinal Nacional que se juega en Pereira.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La Selección Santander que participa en el Zonal Semifinal del Torneo Nacional de Fútbol Juvenil, que se disputa en Pereira, debía ganar luego de la derrota en el debut 2-0 ante Antioquia y así lo hizo.

Por esta razón el elenco que representa a la tierra del Cañón del Chicamocha salió con más ímpetu y logró sus primeros tres puntos en el certamen con una contundente goleada 9-0 sobre Vichada.

La gran figura del partido fue el delantero Joseph Pereira, quien con seis goles encarriló la victoria de Santander y nuevamente abonó el sueño de llegar a la final.

Lea también: La Selección Santander juvenil va por la final

En el primer tiempo Joseph Pereira marcó cuatro tantos y Nicolás Camargo uno más para irse en ventaja 5-0. Los dos primeros goles fueron desde la vía del punto penal y el goleador santandereano se encargó de convertirlos (4’ y 7’).

Luego el mismo Joseph, al 10’ anotó el tercero en su cuenta personal. Cuando transcurría 20 minutos Camargo marcó el cuarto y Pereira logró el quinto para cerrar la primera mitad.

En la segunda etapa el libreto fue el mismo, Santander atacando y marcando goles. Joseph Pereira anotó el quinto en su cuenta personal y el sexto del partido. Al minuto 70 Santander hizo algunas variantes y allí con Edinson Cossio anotó el séptimo. Dos minutos después Efraín Navarro conquistó el octavo y finalmente Joseph Pereira finalizó la goleada 9-0.

“Se logró una importante victoria, pero debemos sumar todos los puntos suficientes de aquí en adelante para lograr la clasificación. Mañana (hoy) nos jugamos un duelo decisivo ante Risaralda y esperemos poder lograr la victoria para estar más cerca del objetivo”, sostuvo Sergio Gutiérrez, asistente técnico de la Selección Santander.

Le puede interesar: El goleador santandereano que espera una oportunidad en el fútbol profesional

En el segundo partido de este jueves, Risaralda superó 3-2 a Norte de Santander, asumiendo el liderato del grupo con seis unidades, seguido por Santander y Antioquia con 3, aunque los paisas tuvieron jornada de descanso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad