Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Martes 20 de Junio de 2017 - 12:03 PM

Estos son los refuerzos del Bucaramanga: Rey y Sherman siguen pendientes

Atlético Bucaramanga dio a conocer las primeras caras que reforzarán el equipo hacia la Liga Águila del segundo semestre, en donde se jugará la permanencia en la primera división y también la opción de volver a clasificar entre los ocho mejores.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Bucaramanga cuenta con 16 jugadores en el equipo por lo que aún podría contratar a nueve.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Jonathan Estrada, Lewis Ochoa, Fabio Rodríguez y José Ricardo Cortés fueron anunciados como nuevos jugadores del equipo ‘Leopardo’, según aseguró la institución.

Ahora, Bucaramanga cuenta con 17 jugadores profesionales en el equipo, más cuatro del equipo sub-20, por lo que aún podría contratar a ocho jugadores más (los jugadores sub-20 no ocupan un puesto del primer equipo).

Además, Luis Gabriel Rey y  Sherman Cárdenas, todos santandereanos, han sido relacionados con el equipo, pero ninguno ha sido confirmado como refuerzo por la institución.

Sergio ‘Tiburón’ Romero confirmó este martes su vinculación con el Atlético Bucaramanga,  pero el club aún no ha oficializado su contratación.

En el caso de Rey, las ganas de jugar con el elenco ‘Leopardo’ hacen que los hinchas comiencen a ilusionarse con su vinculación, luego de que el delantero anunciara que deseaba terminar su carrera en el equipo con el que comenzó. El caso más complejo es el de Cárdenas quien, por una cuestión económica, tendría más difícil su llegada al equipo.

Viene a aportar

José Ricardo Cortés, delantero de 22 años que proviene del club Real América de Bolivia, es una de las nuevas contrataciones del equipo para este semestre. A pesar de su juventud, ‘Pecoso’ Castro conoce el talento del jugador y seguramente viene a aportar todo su talento y sus ganas por demostrar todo lo que ha aprendido en el fútbol boliviano.

Nuevo dueño de la banda izquierda

Con la salida de Cristian Mafla y Miller Mosquera, laterales izquierdos, el Bucaramanga estaba ‘huérfano’ en esa posición, pero con la llegada de Fabio Rodríguez la situación tuvo un cambio drástico.

Rodríguez viene de jugar en Rionegro Águilas y cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol colombiano, en donde ha vestido la camisa de equipos como Independiente Medellín o Deportes Quindío.

Un ‘Tiburón’ para la derecha

El refuerzo de Lewis Ochoa, lateral derecho que viene de jugar en el Atlético Junior, significa una buena noticia para ‘Pecoso’ Castro, quien el semestre anterior tuvo que improvisar a YuliánAnchico en esa posición debido a una lesión que sufrió Henry Obando, el único futbolista que había en el equipo en esa posición. Del equipo salió el otro lateral derecho, Carlos Valencia, según lo anunció en días pasados el cuadro ‘Leopardo’.

Un zurdo talentoso

Jonathan Estrada será una de las nuevas ‘armas’ que podrá utilizar Fernando ‘Pecoso’ Castro, técnico del equipo, en la zona de volantes creativos.

Estrada viene de jugar en el Atlético Junior y ha pasado por grandes equipos como Millonarios o la Real Sociedad en España.

El talentoso volante es zurdo y tiene buena pegada de media distancia, por lo que podría convertirse en un buen socio para Jhon Pérez y Yulián Mejía, en la línea de creación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad