Viernes 30 de Junio de 2017 - 05:11 PM

Este hincha recorre estadios del mundo con la camiseta del Atlético Bucaramanga

Tiene 69 años, hace 40 años tuvo que dejar a su natal Bucaramanga y cada vez que pisa un estadio se viste de ‘leopardo’.
SUMINISTRADA SAÚL CHACÓN/VANGUARDIA LIBERAL
Este es el hincha que recorre estadios del mundo con la camiseta del Atlético Bucaramanga
(Foto: SUMINISTRADA SAÚL CHACÓN/VANGUARDIA LIBERAL)

Saúl Chacón, un bumangués verraco y fiel seguidor de Atlético Bucaramanga, ha viajado por cerca de 12 países y ha llevado la camiseta del ‘leopardo’ a estadios de Bolivia, Ecuador, EEUU, Venezuela y España.



Chacón nació hace 69 años en la calle 56 con carrera 17 de Bucaramanga, lugar que en la actualidad es ocupado por espacios deportivos. Hasta hace tres años vivió en Venezuela, de donde viajó hacia España para conocer a uno de sus nietos, pero por la crisis del país vecino decidió radicarse en Europa.



El último estadio que lo vio con la camiseta del Atlético Bucaramanga fue el mítico Camp Nou, casa del Barcelona, en un encuentro de las leyendas del Club Blaugrana contra las del Mánchester United, disputado este viernes.

Vea también Estos son los avances en obras del estadio Alfonso López de Bucaramanga

Este bumangués asegura que “he viajado por varios países y cada vez que voy a fútbol llevo mi camiseta del glorioso Atlético Bucaramanga. Siempre he deseado volver a vivir en mi ciudad a la que siempre amaré y respetaré esté donde esté”.

La camiseta del Atlético Bucaramanga, además de estar este viernes en el Camp Nou, recientemente se le vio en el Giro de Italia, cuando un bumangués decidió animar a Nairo Quintana en una de las etapas de la carrera.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad