Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:38 pm
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Real Santander visita a Llaneros en Villavicencio

Las estadísticas dicen que en el último partido disputado entre Real Santander y Llaneros, en Floridablanca, ganó el once santandereano con marcador 2-0.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander y Llaneros FC jugaron en Floridablanca el 20 de febrero de 2017, esa noche el once local se impuso por 2-0.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Real Santander, actual subcampeón del Torneo Águila, vuelve a escena esta tarde y lo hará en condición de visitante ante Llaneros de Villavicencio, en juego que se disputará desde las 3:30 p.m. en el estadio Manuel Calle Lombana de la capital del Meta.

El equipo que orienta Víctor Hugo González se ha ido reacomodando de a poco, tras la corta pretemporada, y viajó ayer a Villavicencio con una plantilla de 16 jugadores y con la intención de empezar a sumar, y ojalá de a tres, en este segundo torneo del año.

Lea también: Chicó se quedó con el título del Torneo Águila tras vencer 4-3 al Real Santander

No serán de la partida Emmanuel Arias, tras haber sido expulsado el domingo anterior ante Barranquilla, mientras que Juan Pablo Zapata es baja por lesión. También están en proceso de recuperación Óscar Álvarez y Freddy Ávila.

“Las expectativas que tenemos son las de repetir lo hecho en el semestre pasado, sabemos que no va a ser fácil, ante Barranquilla perdimos, pero tenemos toda la convicción de que con trabajo y esfuerzo vamos a mejorar y salir adelante”, señaló Juan Pablo Zapata.

Los que si regresaron a la convocatoria realista son Julián Buitrago y Néstor Arenas, quienes regresaron al club tras haber jugado el primer semestre con Real Cartagena en el Torneo de Ascenso.

Le puede interesar ¿Se dejó de pitar un penalti a favor de Real Santander en el partido de la final?

No será un partido fácil para Real Santander, pues su rival de turno, Llaneros FC, viene de igualar 2-2 con Deportivo Pereira en ‘La Perla del Otún’, en un partido en el que se le escapó la victoria al conjunto metense en los últimos minutos.

Sin embargo, los trabajos que se han venido realizando en Real Santander tras la obtención del subtítulo, que no le dieron tiempo de hacer una pretemporada larga, pueden permitirle al conjunto blanquiazul ir recuperando el nivel mostrado el semestre pasado, pues la nómina es prácticamente la misma y los jugadores ya saben qué es lo que quiere el técnico González.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad