Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Una noche de Copa para Alianza

Alianza Petrolera, el único elenco santandereano que ‘sigue con vida’ en la Copa Águila, se medirá hoy en Bogotá, a las 7:45 p.m., ante Millonarios, en el juego de ida de los octavos de final del certamen que reúne a los clubes de la A y la B.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera y Millonarios protagonizarán una de las llaves de los octavos de final de la Copa Águila. El juego de ida se llevará a cabo hoy, a las 7:45 p.m., en Bogotá.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La denominada ‘Máquina Amarilla’, que clasificó como primero del Grupo C por delante de Unión Magdalena, Bucaramanga y Real Santander, intentará dejar en el camino a uno de los favoritos de la competencia.

La tarea no será fácil para los orientados por Jorge Luis Bernal, pues al frente está un elenco que cuenta con una nómina en el papel más poderosa.

Los dos equipos llegan con la motivación en alto, teniendo en cuenta que tuvieron buenas sensaciones en la primera fecha de la Liga Águila. Los ‘petroleros’ superaron 2-1 a Bucaramanga y los ‘embajadores’ igualaron 1-1 en calidad de visitantes contra Medellín.

La mejor presentación de Alianza Petrolera en la Copa Águila fue en la temporada 2013, cuando llegó hasta las semifinales, donde cayó ante Atlético Nacional, que se impuso en la final sobre Millonarios.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad