Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 11:31 am
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Real Santander, por el primer festejo del segundo semestre

El inicio del Torneo Águila no ha sido fácil para Real Santander. El corto tiempo de descanso tras ser subcampeón en el primer semestre y los pocos días de preparación tienen al elenco ‘albiceleste’ sin victorias luego de dos jornadas.
Cortesía Prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBRAL
Real Santander busca la primera victoria del segundo semestre en el Torneo Águila, cuando reciba hoy en Floridablanca a Atlético FC, en juego de la tercera jornada.
(Foto: Cortesía Prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBRAL)

Pero tras caer 1-0 en casa ante Barranquilla y empatar 3-3 frente a Llaneros a domicilio, los orientados por Víctor Hugo González están enfocados en la primera victoria de la campaña y, de paso, empezar a pelear por el ingreso a los cuartos de final.

Hoy, a las 6:00 p.m., con entrada gratuita, el novel elenco de la región de medirá en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca ante Atlético FC, un adversario que aún no suma en la temporada.

“Ya nos sentimos bastante bien luego de esa pretemporada corta. Vamos partido a partido, ya pasamos la página de los juegos pasados y ahora buscamos el triunfo en casa contra el Atlético FC”, indicó Nelson Camacho, jugador del Real Santander.

Le puede interesar: Los goles del santandereano Michael Rangel se trasladan a Turquía

En el primer torneo del año, Real Santander se impuso 2-0 en calidad de visitante sobre Atlético, y ahora en casa espera mantener la supremacía.

“El equipo está concentrado y mentalizado en que debemos sumar los tres puntos. Hemos observado al rival y sabemos que juegan con mucha intensidad, pero tenemos que generar los espacios para ganar. Tenemos que manejar la pelota y ser efectivos”, afirmó Jahir Ruiz, futbolista del Real Santander.

El cuadro ‘realista’ aún tiene en recuperación a los mediocampistas Óscar Álvarez y Fredy Ávila y el defensor central Óscar Vanegas. Mientras tanto, Jair Blanco (zaguero) deberá cumplir una sanción por expulsión.

El resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad