Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga va por el triunfo a Medellín

Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga disputarán hoy el último partido de la segunda fecha de la Liga Águila II de 2017.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga buscará la primera victoria en la Liga Águila II de 2017, cuando visite esta noche a Atlético Nacional, en el duelo que cierra la segunda jornada.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Un duro examen tendrá que presentar el Atlético Bucaramanga en la segunda jornada de la Liga Águila II de 2017.

El cuadro ‘leopardo’ se verá las caras hoy en Medellín, a partir de las 7:45 p.m., con Atlético Nacional, el vigente campeón del certamen.

Frente a frente estarán dos elencos que dejaron dudas en sus primeras actuaciones. Los ‘leopardos’ cayeron 2-1 a domicilio ante Alianza Petrolera y los ‘verdolagas’ fueron superados 1-0 por Santa Fe en El Campín.

El cuadro ‘amarillo’ pagó caro los errores defensivos, tras perder las marcas en un contraataque y un tiro de esquina, pero también dejó la sensación de ser una escuadra sin peso ofensivo.

Lea también: Bucaramanga va por la victoria ante Nacional

El equipo antioqueño, entre tanto, pareció confundido con el libreto táctico del entrenador Juan Manuel Lillo, quien busca hacer del más veces campeón del país un club que domine a los rivales con el juego de posesión y posición.

Con relación a la primera jornada, los dos elencos tendrían algunas novedades.

El ‘leopardo’ formaría con Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Martín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Yulián Anchico, Brayan Rovira, Jonathan Estrada, John Pérez; Juan Manuel Sánchez y Sergio Romero.

El ‘verde paisa’ actuaría con Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Edwin Velasco; Edwin Valencia, Juan Pablo Nieto; Aldo Leao Ramírez, Gustavo Torres, Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.

Este será el cuarto enfrentamiento entre estos conjuntos desde que el Bucaramanga regresó a la A en el 2016, con un saldo de dos triunfos de Nacional y un empate en los cotejos previos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad