Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera sale a cazar a las Águilas de Rionegro

Alianza Petrolera buscará revalidar el aceptable debut en la Liga Águila II de 2017, cuando enfrente hoy, a las 5:30 p.m., a un Rionegro Águilas que llega herido al estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera, con un plantel que mantiene la base del semestre pasado y que reforzó algunas líneas, buscará la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila II de 2017.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘aurinegro’ dejó una buena cara en su estreno ante Atlético Bucaramanga, en un partido donde se impuso 2-1 con un juego ordenado y práctico.

Los orientados por Jorge Luis Bernal, que estuvieron cerca de la clasificación a los cuartos de final en el primer semestre, sueñan con volver a la denominada ‘fiesta de fin de año’, y para ello será fundamental hacer respetar la casa, teniendo en cuenta que ese fue su ‘Talón de Aquiles’ en la temporada anterior.

Lea también: Alianza Petrolera perdió 2-0 con Millonarios en los octavos de la Copa

Los ‘porteños’ tendrán al frente a Rionegro Águilas, una escuadra que fue sorprendida en el debut por América de Cali (1-0) y que apostará por recuperar a domicilio los puntos perdidos en casa.

Para este cotejo, Alianza Petrolera coonvocó a los siguientes jugadores: Santiago Rodas, Pier Grazziani, Abraham Stringel, Luciano Ospina, Pedro Tavima, David Valencia, Cristian Flórez, Juan David Ríos, Leonardo Saldaña, Yhorman Hurtado, Nicolás Palacios, Estéfano Arango, Roger Torres, Jonathan Álvarez, Diego Barreto, Manuel Palacios, Yorleis Mena y César Arias.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad