Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 07:35 PM

Atlético Bucaramanga perdió en el último minuto con Nacional

En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, ante cerca de 20 mil espectadores, Atlético Bucaramanga perdió 2-1 con Atlético Nacional en el último minuto. El partido fue válido por la segunda fecha de la Liga Águila.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga perdió 2-1 en el último minuto con Nacional
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Cuando parecía que el Atlético Bucaramanga podía conseguir un valioso empate en Medellín ante el Atlético Nacional, en la última jugada del partido el local se llevó los tres puntos gracias a un tanto de Dairo Moreno. Bucaramanga suma su segunda derrota en línea.

Desde el primer minuto el conjunto 'verdolaga' fue más que el Bucaramanga. Por la banda derecha, los dirigidos por Juan Manuel Lillo aprovecharon todas las ventajas que dio el lateral Fabio Rodríguez, quien por momentos se vio mal ante los atacantes locales.

El primer gol del partido llegó gracias a un desborde por la derecha que terminó en un centro preciso a la cabeza de Luis Carlos Ruiz, que la mandó al fondo de la portería defendida por Alejandro Otero.

Bucaramanga se salvó de llevarse una goleada en el primer tiempo, que al final terminó 1-0 a favor de Nacional.

Para la segunda mitad, los santandereanos se pararon mejor en la zona de volantes y cosiguieron acercarse al arco de Franco Armani. A los 11 minutos Ezequiel Palomeque derribó a Sergio Romero en el área y el juez pitó penal.

El mismo Romero lo cambió por gol y consiguió el empate transitorio para la visita, que hasta ese momento no hacía méritos para igualar las acciones.

Nacional se vino de nuevo encima del Bucaramanga, que esta vez logró controlar mejor al 'verde'. Sin embargo, cuando todo parecía finiquitado, una jugada por la derecha, terminó en el gol de Dayro Moreno, quien aprovechó un rebote de Otero, tras un remate de Aldo Leao Ramírez.

Esta es la segunda derrota de los dirigidos por el profesor 'Pecoso' Castro, que este jueves recibirán en el renovado estadio Alfonso López a Millonarios.

Lea tambièn: Estas son las estadìsticas del partido entre Bucaramanga y Nacional.

El ‘leopardo’ formó con Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Martín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Yulián Anchico, Brayan Rovira, Jonathan Estrada, John Pérez; Juan Manuel Sánchez y Sergio Romero.

El ‘verde paisa’ actuó con Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Edwin Velasco; Edwin Valencia, Juan Pablo Nieto; Aldo Leao Ramírez, Gustavo Torres, Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.

Este fue el cuarto enfrentamiento entre estos conjuntos desde que el Bucaramanga regresó a la A en el 2016, con un saldo de tres triunfos de Nacional y un empate.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad