Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Lunes 17 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Real de Santander despertó en el Torneo de la B

Real Santander despertó en el Torneo Águila y logró su primera victoria del semestre 3-1 ante Atlético FC en cumplimiento de la tercera fecha.
Jaime del Río /VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander, actual subcampeón del Torneo Águila, sumó anoche la primera victoria del segundo semestre tras golear 3-1 a Atlético FC.
(Foto: Jaime del Río /VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo ‘albo’ llegó al estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca con el objetivo de ganar teniendo en cuenta que en su primera salida en casa cayó 1-0 ante Barranquilla y en su segundo duelo empató 3-3 frente a Llaneros en Villavicencio pese a tener una ventaja de tres goles en los primeros 45 minutos.

Con estos recuerdos aún vigentes, el equipo dirigido por Víctor Hugo González salió a comerse al rival desde los primeros minutos y se adueñó del balón para generar peligro.

La primera alegría llegó al minuto 16 gracias a Ferney Ríos, quien aprovechó un centro y de volea la mandó al fondo de la red. Pese a que los dos equipos intentaron el marcador no se movió más y así acabó el primer tiempo.

En la reanudación Atlético entró más concentrado e hizo el famoso ‘gol de camerino’ (46’) a través de Andrés Carabalí.

Pero Real Santander no se desesperó y por el contrario tomó más fuerzas para volver a dominar el esférico.

La respuesta fue casi inmediata pues Roger Lemus (51’) volvió a poner en ventaja al dueño de casa y cuatro minutos después Jhair Castillo marcó el 3-1 que al final fue definitivo.

“Era lo que veníamos trabajando, salimos a buscar el partido y gracias a Dios se nos dio. En el primer tiempo salimos a proponer y encontramos el gol. Después del gol se nos vino un momento en el que no podíamos salir jugando, no podíamos tener la pelota, pero bueno tuvimos la tranquilidad y se pudo conseguir el resultado”, expresó el volante Jhair Castillo, autor de la tercera anotación.

El equipo ‘albo’ llegó a cuatro unidades y ascendió a la octava casilla, aunque está lejos de la punta puesto que Barranquilla marcha con puntaje perfecto.

En la próxima fecha Real Santander visitará al Pereira, que hoy juega su duelo de la tercera fecha ante Orsomarso.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad