Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera, a seguir en el lote de los primeros

Con la tranquilidad que otorgan los triunfos, en especial en casa, Alianza Petrolera visitará hoy, a partir de las 4:30 p.m., a Deportes Tolima, en un juego donde intentará continuar en el lote de punta de la Liga Águila II de 2017.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera intentará mantenerse en la parte alta de la Liga Águila II de 2017, cuando visite esta tarde a Tolima.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘aurinegro’, que ganó sus dos primeros partidos, ambos en casa, ante Atlético Bucaramanga (2-1) y Rionegro Águilas (2-0), busca prolongar su buen momento en la competencia, frente a un conjunto ‘pijao’ que luego de dos salidas apenas acumula un punto, producto de la igualdad 0-0 en casa frente a Jaguares y la caída 3-0 a domicilio contra América.

El equipo que orienta Jorge Luis Bernal quedó en las puertas de la clasificación en los dos últimos semestres y ahora apuesta por acumular la mayor cantidad de puntos en el inicio del certamen, para no tener problemas cuando se equiparen las cargas en la finalización del torneo.

Justamente, la denominada ‘Máquina Amarilla’ aprovechó la huella deportiva del torneo anterior, pues conservó la base e incorporó nuevos futbolistas que le otorgan más equilibrio al equipo, sobre todo en el sector defensivo.

En David Valencia, Juan David Ríos, Roger Torres, Estéfano Arango y César Arias, Alianza Petrolera encuentra la columna vertebral que, de momento, los tiene soñando con volver a los cuartos de final de la A por segunda vez en su historia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad