Publicidad
Vie Nov 24 2017
22ºC
Actualizado 04:00 pm
Lunes 24 de Julio de 2017 - 12:01 AM

El Atlético Bucaramanga va a Envigado por el primer triunfo del semestre

Atlético Bucaramanga amaneció a tres puntos del penúltimo del promedio del descenso, Jaguares, que ayer derrotó 2-0 a Pasto y le metió presión al ‘leopardo’.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga buscará por fuera de casa, ante Envigado, recuperar los puntos perdidos en su estadio contra Millonarios. El cuadro ‘leopardo’ visita hoy, a las 6:00 p.m. al elenco ‘naranja’, en un compromiso de elencos necesitados.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Hace menos de dos meses Fernando ‘El Pecoso’ Castro era el héroe ‘leopardo’ por llevar al Atlético Bucaramanga a los cuartos de final de la Liga Águila y hoy el DT manizaleño es la diana donde llueven los dardos de críticas por el presente del equipo.

“En el fútbol lo único que vale son los resultados”, dijo el estratega del cuadro ‘amarillo’, luego de la reciente derrota ante Millonarios, que prendió las alarmas, pues el octavo lugar se aleja y los puestos del descenso se acercan.

Lea también: Independiente Santa Fe, el único puntero de la Liga

Que los refuerzos no rinden, que la defensa es permisiva, que los jugadores no tienen actitud y que no hay generación de juego, son algunos de los aspectos que explican el mal momento del Atlético.

Pero hoy, ante Envigado, a partir de las 6:00 p.m., el herido ‘leopardo’ deberá dejar a un lado las malas actuaciones para iniciar la operación remontada que le permita reconquistar el corazón de los aficionados.

Frente a frente estarán dos escuadras necesitadas de victoria. Los dueños de casa, que cuentan con un plantel joven, ha sufrido ante los grandes. En la primera fecha cayeron contra Cali (4-2), en la segunda perdieron frente a Medellín (2-0) y en su última presentación fueron doblegados por Santa Fe (2-0).

Los orientados por Ismael Rescalvo otorgan demasiadas ventajas defensivas y, aunque tienen buen manejo de balón, carecen de profundidad y efectividad en ataque.

Los búcaros, mientras tanto, debutaron con derrota 2-1 contra Alianza Petrolera, luego cayeron 2-1 ante Nacional y recientemente perdieron 3-1 frente a Millonarios. La defensa, que es una de las virtudes del entrenador ‘Pecoso’ Castro, es quizá el punto más débil del equipo, aunque bien es sabido que ofensivamente el club ‘amarillo’ aún no genera riesgo en las áreas rivales, prueba de ellos las escasas opciones de gol creadas en tres cotejos

Atlético Bucaramanga formaría con Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Javier Barros, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Jéferson Torres, John Pérez, Yulián Mejía; Sergio Romero y Jhony Cano.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad