Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 24 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera quiere hacer de su estadio un fortín

Alianza Petrolera quiere hacer del estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja un fortín.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En el primer semestre del 2017 de la Liga Águila, Alianza Petrolera superó 2-1 a Junior de Barranquilla en calidad de visitante. Hoy, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, ‘aurinegros’ y ‘rojiblancos’ se verán las caras nuevamente.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco ‘aurinegro’ dejó escapar la clasificación a los cuartos de final en el primer semestre, luego de los malos resultados en casa, que no alcanzaron a ser subsanados por fuera, y por tal motivo en la actual temporada apuesta sus cartas a sumar la mayor cantidad de puntos de local.

Hoy, a las 8:00 p.m., la denominada ‘Máquina Amarilla’ recibe a Junior de Barranquilla, el club que quizá mejor se reforzó en el certamen.

Los comandados por Jorge Luis Bernal cumplen con una aceptable campaña, con dos victorias, ambas en casa contra Bucaramanga y Rionegro Águilas, y una derrota frente a Tolima, a domicilio.

Para los ‘porteños’ será un buen termómetro enfrentar a los ‘curramberos’, siendo que es uno de los rivales llamados a pelear por el título.

Los ‘tiburones’ han ganado sus tres compromisos y desean alcanzar en la cima del certamen a Santa Fe.

Conservar el orden táctico para reducirle los espacios de maniobra a los jugadores habilidosos de Junior, tener posesiones largas de balón y ser contundente en ataque, serán algunos de los aspectos que deberá poner sobre el campo de juego Alianza Petrolera para conseguir los tres puntos.

Para este juego, Alianza convocó a Grazziani, Rodas, Riascos, Ospina, Tavima, Valencia, Cristian Flórez, Ríos, Palacios, Hurtado, Fredy Flórez, Torres, Álvarez, Arango, Palacios, Asprilla, Mena y Arias.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad