Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 24 de Julio de 2017 - 05:39 PM

En otra floja presentación el Atlético Bucaramanga igualó 0-0 con Envigado

En el Parque Estadio, Atlético Bucaramanga y Envigado igualaron sin goles. El encuentro fue válido por la fecha 4 de la Liga Águila.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En otra floja presentación el Atlético Bucaramanga igualó 0-0 con Envigado
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En un partido en el que el Envigado estuvo cerca en varias oportunidades de llevarse la victoria, el Atlético Bucaramanga rescató un punto en condición de visitante al igualar sin goles en el Parque Estadio.

El portero bumangués, criticado por sus tres primeras presentaciones, se convirtió en la gran figura del compromiso en territorio antioqueño, al ahogar el grito de gol 'anaranjado' en seis oportunidades.

Lea también: El Atlético Bucaramanga va a Envigado por el primer triunfo del semestre

De nuevo la defensa fue la línea más débil del conjunto dirigido por el profesor 'Pecoso' Castro. Sin embargo, esta vez la fortuna y la buena actuación de Otero evitaron la cuarta caída en línea este semestre.

Envigado, que también sumó su primer punto esta temporada, no fue muy superior al Bucaramanga. Pero aprovechó la floja presentación de los hombres de marca visitantes para generar peligro sobre la portería del 'leopardo'.

En el ataque el que tomó la batuta de la ofensiva santandereana fue Yulián Mejía, pero en el último cuarto de cancha no encontró la claridad para anotar.

Al final los bumangueses se tuvieron que conformar con un empate de visitante ante uno de los equipos más débiles de la Liga Águila.

Lea también: Reviva uno de los goles más bonitos en la historia del Real Santander

En la próxima fecha el Atlético Bucaramanga se enfrentará al Atlético Huila, en partido que está programado para el sábado a las 7:45 de la noche.

Atlético Bucaramanga formó con Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Javier Barros, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Jéferson Torres, John Pérez, Yulián Mejía; Sergio Romero y Jhony Cano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad