Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Bucaramanga alcanzó su primer punto en Envigado

Tuvieron que pasar cuatro fechas para que el Atlético Bucaramanga se estrenara en el tanteador de puntos en la Liga Águila II. Anoche lo logró en casa de Envigado.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga y Envigado empataron sin goles en la cuarta fecha de la Liga Águila II y siguen como coleros del certamen con un solo punto de 12 posibles.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga y Envigado empataron ayer sin goles en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Águila II, en duelo disputado en el Polideportivo Sur del municipio antioqueño.

En el partido de los necesitados (los dos llegaron sin sumar puntos en las tres primeras salidas) ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse la victoria y eso simplemente es el reflejo del presente que están viviendo.

Apenas iniciado el partido Bryan Rovira vio la tarjeta amarilla y dejó de una vez comprometida la zona de recuperación en el medio del campo, pues debía cuidarse para no dejar el equipo con un hombre menos.

Envigado tuvo más iniciativa y en los primeros 30 minutos ya había protagonizado tres aproximaciones que de no ser por el arquero Alejandro Otero habrían terminado en gol. Lo peor del caso es que las llegadas se presentaron por errores de los jugadores ‘leopardos’.

Después se desarrollaron dos jugadas que dejaron en evidencia los problemas que en defensa tiene el Atlético Bucaramanga.

Al minuto 36 Envigado se metió por el centro del área sin encontrar ninguna resistencia de los defensores visitantes.

Los delanteros ‘naranjas’ tocaron a placer, dejaron ‘locos’ a los centrales y cuando estaba todo listo para definir Joseph Cox increíblemente la mandó por fuera.

El otro error se presentó en el minuto 42 cuando Envigado, aprovechando un saque de banda, por poco marca tras el mal despeje de la defensa, sin embargo el portero Otero nuevamente estuvo atento.

Lea también: Alianza Petrolera sorprende al Júnior y lo vence 1-0 en Barrancabermeja

Una mejor cara

Los errores del primer tiempo seguramente fueron bien recordados por Fernando ‘Pecoso’ Castro, técnico del Bucaramanga, en el entretiempo, y se evidenció por la actitud del ‘Leopardo’ en la etapa complementaria.

Los jugadores de la visita trataron de adueñarse del balón, tocar un poco más en el medio del campo y buscar a los atacantes.

El costado izquierdo siguió siendo el preferido para buscar el desborde y la media distancia empezó a ser una alternativa en el frente de ataque.

John Pérez, Sergio Romero y Jefferson Torres lo intentaron, pero la anotación no llegó.

Pero si Envigado perdonó en el primer tiempo, Bucaramanga le devolvió atenciones en el segundo. Al minuto 30 se produjo una llegada clara para el Atlético a través de Fabio Rodríguez, quien se lanzó al ataque y se la dejó en el área a Jhony Cano, que sin explicación la mandó por fuera.

El atacante tuvo la revancha pocos minutos después, pero de nuevo mandó el balón por fuera.

Envigado reaccionó y volvió al ataque especialmente con Cox, pero el arquero Otero le ganó el duelo. El partido terminó sin goles, pero les sirvió a los dos equipos para sumar su primer punto en el certamen.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad