Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 11:06 am
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera frenó al Junior en Barrancabermeja

Alianza Petrolera logró anoche una importante victoria 1-0 sobre Junior de Barranquilla en el gramado del estadio Daniel Villa Zapata del Puerto Petrolero, con gol de Jonathan Álvarez.
Édgar Pernett Sotomayor / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera venció anoche 1-0 a Junior en Barrancabermeja y llegó a nueve puntos en la Liga Águila, igualando en puntos con el once ‘Tiburón’ y Atlético Nacional.
(Foto: Édgar Pernett Sotomayor / VANGUARDIA LIBERAL)

Con su triunfo de anoche, la ‘Máquina Amarilla’ llegó a nueve puntos, los mismos del conjunto ‘Tiburón’ y de Atlético Nacional, escoltando a Independiente Santa Fe, que es líder con 12 unidades.

En un partido intenso y jugado con ímpetu por parte de ambos equipos, Alianza y Junior salieron por la victoria, buscando constantemente el arco rival, fallando en la definición en algunas ocasiones y en otras los arqueros y defensas se encargaron de ahogar el grito de gol.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal jugaron de igual a igual ante su rival de turno, teniendo en los porteños Roger Torres y César Arias a sus principales cartas en la primera parte.

Lea también: Bucaramanga alcanzó su primer punto en Envigado

El libreto no cambió para la complementaria y ambos equipos siguieron atacando y buscando el gol, el cual no aparecía para ninguno de los dos.

Vinieron los cambios, y ahí acertó el técnico local, que mandó a la cancha a Jonathan Álvarez y Manuel Palacios, quienes a poco más de dos minutos de haber ingresado al campo de juego gestaron y anotaron el único tanto del cotejo, que terminó por darle los tres puntos a Alianza Petrolera que ajustó su tercer triunfo en casa y acumuló su cuarta victoria ante el conjunto barranquillero.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad