Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 10:06 am
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Este santandereano por adopción fue llamado a la Selección Colombia

La velocidad y sus goles tienen a este santandereano por adopción cerca del Sudamericano Sub 15 de Fútbol.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
El santandereano por adopción Adiel Joseb Ospino Barraza es el único miembro de la Liga Santandereana de Fútbol llamado al tercer microciclo de la Selección Colombia Sub 15 que se prepara para afrontar el Sudamericano de la categoría en Argentina.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Adiel Joseb Ospino Barraza siempre ha sido un ‘adelantado’ en el fútbol y eso se debe a que siempre quiere enfrentar a los mejores.

Su velocidad y sus goles ya se han visto en varias canchas de Colombia y hoy por hoy está cerca de integrar la selección que intervendrá en el Campeonato Sudamericano de Fútbol categoría Sub 15, que se jugará en Argentina en octubre de este año.

Adiel, quien en septiembre próximo cumplirá 15 años, nació en Curumaní, Cesar, pero desde los 6 años llegó a vivir a Bucaramanga junto con sus padres.

“Él no empezó a jugar desde muy niño, yo creo que comenzó cuando tenía 9 ó 10 años, pero siempre se destacó por ser rápido. Además en todos los torneos siempre salía como goleador”, comentó Marelvis Barraza Silva, la orgullosa madre del delantero.

Le puede interesar: El goleador santandereano que espera una oportunidad en el fútbol profesional

Este santandereano por adopción tuvo como primer equipo al Real Santander y después de un año pasó al Real Bucaramanga, donde milita en la actualidad.

Breynner Jaimes, el técnico que ha estado con Adiel desde que inició su proceso, resaltó las virtudes de su pupilo.

“Es muy veloz, es fuerte y su parte emocional lo hace querer mejorar cada día. Él no es el típico jugador que sale goleador porque le llega el balón, no, él es de los que busca, si tiene que retrasarse para tomar el esférico lo hace y siempre va de frente buscando el arco rival”, expresó el estratega.

Adiel estuvo en mayo en el primer microciclo. Allí, fueron llamados los jugadores de las selecciones departamentales que no llegaron a la final. Luego hubo otra concentración con los deportistas de los equipos finalistas y ahora se cumplirá el tercer ciclo con los mejores. El ‘profe’ cree que él quedará.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad