Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 11:06 am
Jueves 27 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera busca los cuartos de la Copa

Un Alianza Petrolera con aire en la camiseta intentará remontar el marcador adverso de 2-0 ante Millonarios, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Águila.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera intentará remontar el 2-0 en contra ante Millonarios para avanzar a los cuartos de final de la Copa.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco ‘aurinegro’, que cumple con una destacada campaña en la Liga Águila, donde ganó tres de sus cuatro compromisos, buscará prolongar su buen momento en el certamen que reúne a los clubes de la A y la B.

La denominada ‘Máquina Amarilla’ recibe hoy en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, a las 7:30 p.m., a Millonarios, en el duelo de vuelta de los octavos de final.

Le puede interesar: Alianza Petrolera sorprende al Júnior y lo vence 1-0 en Barrancabermeja

En el enfrentamiento de ida, los capitalinos se impusieron 2-0 y ahora la obligación es para los ‘porteños’, quienes sueñan con seguir en la competición.

En la actual temporada, Alianza Petrolera ganó sus tres juegos en casa, contra Bucaramanga, Rionegro y Junior, aspecto que lo tiene motivado de cara al choque contra Millonarios, que convocó a sus mejores jugadores.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad