Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Viernes 28 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Cortar la mala racha, la obsesión del Atlétio Bucaramanga

Luego del empate contra Envigado, el entrenador del Bucaramanga, Fernando ‘El Pecoso’ Castro, afirmó que “estamos tranquilos porque se quita el peso de las derrotas seguidas”.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga desea volver a sonreír en la Liga Águila, para meterse en la pelea por la clasificación a cuartos de final y, sobre todo, alejarse de los puestos de descenso.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Poner fin a la sequía de victorias es la prioridad para el plantel del Atlético Bucaramanga, que es consciente del flojo desempeño deportivo.

“Esto se levanta sacando la casta y la jerarquía. Siendo honestos con nuestro trabajo, porque sabemos el equipo que representamos y tenemos que dar lo mejor. No podemos ahorrarnos ningún esfuerzo”, indicó Gabriel ‘El Gavilán’ Gómez, quien regresó luego de participar con la selección de Panamá en la Copa Oro.

El próximo sábado, a las 7:45 p.m., el cuadro búcaro recibirá en el estadio Alfonso López al Atlético Huila, que también afronta un mal momento, en un juego donde el triunfo es indispensable para empezar la remontada, luego de cuatro jornadas en las que apenas sumó un punto.

“Yo creo que no fuimos claros y contundentes y en eso fallamos. La idea es seguir mejorando y trabajando, y enfocarnos en los tres puntos contra Huila, que son muy importantes. En el partido contra Envigado tuvimos un poco más el balón y eso ayuda a que se generen más espacios, pero todavía falta. Debemos corregir los errores y buscar la victoria”, indicó Sergio Romero, delantero del AB.

Lea también: Llegó al Atlético Bucaramanga Franco Arizala: ¿Solución a la falta de gol?

En el transcurso de la semana se observó al estratega Fernando ‘El Pecoso’ Castro enfatizando en la seguridad defensiva, uno de los factores que caracterizaron a sus pupilos en el primer semestre.

Y es que luego de cuatro jornadas, el ‘Leopardo’ encajó siete dianas y únicamente anotó tres, aspecto que evidencia el desequilibrio del equipo.

“No hemos tenido un buen juego, pero esta es la oportunidad para salir adelante. Tenemos un partido en casa y buscaremos hacernos fuertes con la pelota y aprovechar las ocasiones que generemos”, sostuvo Jeison Palacios, defensor central que ya se recuperó de una lesión.

Por otra parte, el cuerpo técnico del elenco ‘amarillo’ sigue a la espera de que se resuelvan los problemas de documentación de José Ricardo Cortés y Franco Arizala, jugadores que pueden aportar en la ofensiva.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad