Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Sábado 29 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga frente al Huila, duelo de necesitados

Atlético Bucaramanga y Atlético Huila se verán las caras esta noche en la ‘Ciudad Bonita’, en un duelo de necesitados de la Liga Águila.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En el primer semestre del 2017, Atlético Bucaramanga derrotó 1-0 a Atlético Huila en calidad de visitante.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga intentará ponerle fin a la sequía de victorias en la Liga Águila, cuando reciba hoy, a las 7:45 p.m. en el estadio Alfonso López, a Atlético Huila, otra escuadra que afronta un flojo presente.

Y es que el elenco ‘Leopardo’ no festeja desde el pasado 27 de mayo, en un encuentro donde superó 1-0 al América de Cali y clasificó a los cuartos de final de la Liga I.

Después disputó seis compromisos: dos del semestre anterior y cuatro del actual, y en ninguno consiguió los tres puntos.

“Sabemos de la importancia de los tres puntos ante el Huila. Hemos trabajado para corregir los errores y empezar a ganar posiciones en el campeonato”, señaló Sergio Romero, atacante del cuadro búcaro.

Los problemas defensivos, sobre todo en marca en los centros de costado, han sido un auténtico dolor de cabeza para el Atlético Bucaramanga, que en esta semana trabajó arduamente en el orden táctico y la generación de juego, otro de los factores que impidió un mejor inicio de campeonato.

“Tenemos que hacernos fuertes con el manejo de la pelota. Cuando recuperemos el balón debemos entregarlo bien y buscar las sociedades para ser más profundos en ataque”, sostuvo Jonh Pérez, mediocampista del ‘Leopardo’.

Lea también: Llegó al Atlético Bucaramanga Franco Arizala: ¿Solución a la falta de gol?

Pero si por la ‘Ciudad Bonita’ llueven los malos resultados, por Neiva no escampa. El elenco ‘opita’ suma tres unidades en la competencia, dos más que su rival de turno.

Los orientados por Néstor Craviotto igualaron en sus tres primeras presentaciones, contra Patriotas, Cali y Medellín, y en su más reciente actuación cayeron en casa ante el líder, Santa Fe.

“Atlético Huila es un rival que intenta jugar al fútbol, pero que tampoco le han salido bien las cosas. Nosotros sabemos que no iniciamos bien, pero tenemos una oportunidad para enderezar el camino y en casa tenemos que ganar”, sostuvo el defensor Jeison Palacios.

Para este duelo, Bucaramanga formaría con Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Javier Barros, Marlon Torres, Fabio Rodríguez, Jéfferson Torres, Brayan Rovira, John Pérez, Yulián Mejía; Sergio Romero y Jhony Cano.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad