Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 07:55 pm
Sábado 29 de Julio de 2017 - 08:43 PM

Atlético Bucaramanga perdió 1-0 ante el Huila y no para la crisis

En el estadio Alfonso López, el Atlético Bucaramanga perdió1-0 ante Atlético Huila. El encuentro fue válido por la quinta fecha de la Liga Águila.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El encuentro se disputa en el Alfonso López y es válido por la quinta fecha de la Liga Águila.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga no pudo ponerle fin a la sequía de victorias en la Liga Águila. Con un partido discreto, el equipo de la capital de Santander no encuentra el rumbo en su juego y perdió como local.

El conjunto dirigido por el 'Pecoso' Castro no festeja desde el pasado 27 de mayo, en un encuentro donde superó 1-0 al América de Cali y clasificó a los cuartos de final de la Liga I.

Con esta derrota se encienden las alarmas de crisis en el Atlético Bucaramanga y la preocupación por la tabla de descenso.

Lea también: Atlético Bucaramanga frente al Huila, duelo de necesitados

Después disputó seis compromisos: dos del semestre anterior y cuatro del actual, y en ninguno consiguió los tres puntos.

Lea también: Llegó al Atlético Bucaramanga Franco Arizala: ¿Solución a la falta de gol?

Para este duelo, Bucaramanga formó con: Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Javier Barros, Marlon Torres, Fabio Rodríguez, Jéfferson Torres, Brayan Rovira, John Pérez, Yulián Mejía; Sergio Romero y Jhony Cano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad