Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Domingo 30 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Real Santander, por la segunda victoria

Real Santander no quiere distanciarse de los primeros del Torneo Águila y por eso buscará los tres puntos cuando visite hoy, a las 4:00 p.m., a Orsomarso, en juego correspondiente a la quinta jornada del certamen.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de caer 1-0 en el último minuto ante Pereira, Real Santander buscará recuperar el camino perdido en el Torneo Águila, cuando enfrente esta tarde a Orsomarso.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El vigente subcampeón del Torneo de Ascenso arriba a territorio vallecaucano con cuatro puntos de 12 posibles, producto de una victoria, un empate y dos caídas.

Su rival de turno, entre tanto, registra siete unidades, gracias a dos festejos, una igualdad y una derrota.

A pesar de conservar su idea futbolística, donde la posesión de la pelota es fundamental, en la actual temporada a Real Santander le ha costado sumar más unidades debido a desatenciones puntuales y los pocos días de preparación.

“Nos ha costado bastante el inicio, por la poca preparación que tuvimos, por lo incómodo de la planificación del torneo y eso los rivales lo han aprovechado. Sabemos que en cualquier momento el equipo retomará su juego. Los equipos del Valle del Cauca son rivales de buen biotipo, de tranco largo, rápidos, habilidosos y que proponen ese fútbol de choque. Tenemos que salir de la presión y jugar bien al fútbol”, indicó Víctor Hugo González, entrenador de Real Santander.

Estar más atentos, sobre todo en el sector defensivo, es uno de los aspectos a corregir del elenco ‘albiceleste’, debido a que en el más reciente cotejo, contra Pereira, dejó escapar la igualdad por una desatención en el último minuto.

“El partido contra Pereira se nos escapó, pero eso ya quedó atrás. Sabemos que es una cancha difícil y un rival que viene haciendo las cosas bien, pero tenemos que buscar el resultado. Creo que nos falta engranar un poco, trabajar más para ganar confianza con el balón, pero poco a poco lo podemos lograr”, afirmó Ferney Ríos, atacante del cuadro santandereano.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad