Publicidad
Sáb Nov 18 2017
22ºC
Actualizado 11:06 am
Lunes 31 de Julio de 2017 - 12:01 AM

El flamante campeón fue Deportivos Nejer-Financiera Comultrasan

Con un vibrante partido lleno de goles y con las graderías abarrotadas de espectadores, se cumplió la final del Torneo Interbarrios de Futsal.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Con el triunfo 6-2 sobre la UIS A, el equipo Deportivos Nejer-Financiera Comultrasan se quedó con el título del certamen de barriada más importante del Oriente Colombiano. Con dos tantos cada uno, Jhon Berbeo y Cristian Martínez fueron las figuras de la gran final.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL )
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo Pensiones Pedro Torres se quedó con el tercer lugar del certamen, luego de vencer 2-1 por penaltis al conjunto Eslavin SAS-Lavadero de Autos La Isla.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL )
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
A pesar de caer con una contundente derrota, el equipo UIS A (amarillo) fue uno de los grandes animadores del Torneo Interbarrios de Futsal.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

Ni una sola duda sobre que Deportivos Nejer-Financiera Comultrasan fue el mejor equipo del Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo 2017-Gobernación de Santander, y así lo dejó claro en la gran final del evento de barriada más importante del Oriente Colombiano.

Con una contundente victoria 6-2 sobre la UIS A, equipo que aunque se desinfló en la segunda parte de la disputa del título, durante los cuatro meses de disputa del Interbarrios también demostró que era un digno candidato a levantar la copa.

Más de cuatro mil espectadores le cumplieron a la cita del Interbarrios en la cancha Canelos 2, en un espectacular marco deportivo que estuvo acompañado por las activaciones de todos los patrocinadores y de una partido digno de la calidad de este certamen.

En la disputa del título, Deportivos Nejer-Financiera Comultrasan abrió el marcador con un golazo del talentoso y líder de su equipo, Jhon Berbeo, que sin duda fue uno de los mejores jugadores del Interbarrios. A los 16 minutos llegaría el premio a un conjunto acucioso y que nunca dejó de atacar, luego que Wáldir Durán convirtiera en gol una mano penalti cometida por uno de los gemelos Martínez.

El ‘Mono’ Berbeo se volvió a encontrar con el gol, luego de una tejida de balón con sus compañeros y que transformó en el 2-1 parcial, mientras que la UIS A conseguiría el 2-2 luego de un ‘balazó’ de zurda de Julián Rojas, que ni vio pasar el potero rival.

Carlos Colmenares consiguió el 3-2 parcial, que sería la puerta a la goleada final, porque en los 10 minutos finales Deportivo Nejer-Financiera Comultrasan con un golpe de autoridad convertiría tres goles más que le darían el título.

Triunfo contundente

Para ponerle el moño a la goleada, el gemelo Cristián Martínez, a los minutos 30 y 35, conseguiría los goles cuatro y cinco, mientras que su hermano, German, le daría cifras definitivas al marcador 6-2, para alcanzar el título del Torneo Interbarrios de Futsal Q’Hubo 2017-Vanguardia Liberal.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad