Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 05:30 pm
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 06:03 PM

De la Pava no descarta la llegada de Luis Gabriel Rey al Atlético Bucaramanga

En una entrevista concedida a un medio radial, Jaime de la Pava expuso cómo ve el panorama antes de su llegada al Atlético Bucaramanga.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
De la Pava no descarta la llegada de Luis Gabriel Rey al Atlético Bucaramanga
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga se alista para cambiar el rumbo de la Liga Águila. Desde el próximo lunes llegará a la capital santandereana  el profesor Jaime de la Pava, quien ya anunció cuál será su estrategia para salvar la categoría y armar un equipo competitivo.

En una entrevista concedida a un medio de radio nacional, Jaime de la Pava señaló que  firmó por un año con el club bumangués. Además aclaró que en el texto no hay ninguna cláusula que le permita finiquitar el contrato, en caso de ser llamado a la selección Colombia sub 20.

Lea también: Jaime de la Pava será el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

Asimismo, De la Pava sabe que tiene muy poco tiempo para enderezar el camino. Por esta razón, buscará plantearle  dos o tres ideas sencillas al grupo de jugadores, que pueda desarrollar a corto plazo.

“Cuando llega un nuevo entrenador siempre hay una reacción en los jugadores.  Vamos a hacer un diagnóstico de qué es lo que pasa y ahí empezaremos a implementar las acciones necesarias”, manifestó el entrenador vallecaucano.

Sobre lo que sucedió con el profesor Fernando el ‘Pecoso’ Castro prefirió no profundizar. “Lo que puedo decir es que cuando uno no está motivado hay una merma en el rendimiento. Pero yo no creo que un jugador decida perder un partido porque él también se juega su prestigio como futbolista”.

El estratega vallecacucano expuso que no descarta la posibilidad de llamar a Luis Gabriel Rey a hacer parte del equipo. Sin embargo, fue claro en que tendrá que evaluar cómo está conformado el grupo y si es o no necesario un refuerzo en esa posición.

Jaime de la Pava estará presente el próximo sábado,  en Manizales, para ver el encuentro entre el Atlético Bucaramanga y el Once Caldas. La Dimayor confirmó que este juego tendrá un cambio de horario: se jugará a las 6:00 de la tarde y no a las 7:45 de la noche como estaba previsto.

Lea también: ¿Cómo revertir la crisis del Atlético Bucaramanga?

Asimismo, el próximo lunes, De la Pava realizará su primera sesión de trabajo. Estará acompañado por Robert Carabali, quien será su asistente técnico. De igual forma, el entrenador confirmó que Jairo Sánchez será su preparador físico.

Por otra parte, el Atlético Bucaramanga confirmó que el arquero Alejandro Otero estará fuera de las canchas tres semanas. Por tanto, James Aguirre asumirá el puesto en la portería, mientras que el tercer portero, Javier Orobio, será el suplente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad