Publicidad
Vie Nov 17 2017
26ºC
Actualizado 02:00 pm
Sábado 05 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga, a cortar los malos resultados

Atlético Bucaramanga se medirá hoy en Manizales, a partir de las 6:00 p.m., ante Once Caldas, en juego correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila II de 2017.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga quiere saldar una deuda pendiente con Once Caldas, siendo que desde que volvió a la A lo enfrentó tres veces y siempre perdió, dos veces 3-0 y en una ocasión 2-1.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Después de la tempestad llega la calma”, dice el adagio popular. Y bajo esa premisa, el Atlético Bucaramanga intentará enderezar el camino en la Liga Águila II de 2017.

Luego de completar cinco jornadas con apenas un punto, situación que provocó la salida del entrenador Fernando ‘El Pecoso’ Castro, el cuadro ‘Leopardo’ iniciará la operación remontada, para alejarse del descenso.

Vea también: Así fue el enfrentamiento entre hinchas, jugadores y técnico del Atlético Bucaramanga

Hoy, a partir de las 6:00 p.m., el conjunto ‘amarillo’ visitará en Manizales al Once Caldas, un rival que también afronta una crisis de resultados.

Mientras que el Atlético es colero con una unidad, y se encuentra a tres puntos del descenso directo, el ‘Blanco - Blanco’ ocupa la casilla 14, con tan solo cinco puntos.

Los orientados por Francisco Maturana, quien es el centro de las críticas, de momento no tienen problemas con el promedio, pero de continuar con la floja temporada, el próximo año el fantasma del descenso los perseguirá.

Para este cotejo, el Atlético Bucaramanga será dirigido por Óscar Serrano y Robert Villamizar, quienes desean entregarle el equipo a Jaime de la Pava, nuevo entrenador, con una victoria.

Lea también Atlético Bucaramanga se especializó en hacer sufrir

“Nosotros nos hemos preparado para estos momentos. Debido a la situación del equipo hemos asumido la responsabilidad de dirigir ante Once Caldas y buscaremos un buen resultado para que el grupo y el nuevo cuerpo técnico comiencen de la mejor manera”, dijo Óscar Serrano, quien se desempeña habitualmente como preparador de arqueros.

“Vamos a plantear un partido con un 4-3-1-2. La idea es fortalecer el sistema defensivo y pelear el partido en la mitad de la cancha, donde está la clave del juego. Buscaremos un buen resultado con orden y volumen de ataque”, agregó el entrenador encargado del elenco búcaro.

Atlético Bucaramanga formaría con James Aguirre; Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez; Jéferson Torres, Gabriel Gómez, Brayan Rovira; John Pérez; Sergio Romero y José Cortés.

Entre tanto, Once Caldas alinearía a José Cuadrado; Gilberto García, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta, David Gómez; Harrison Henao, Jaime Córdoba, Johan Arango, Michael Ortega; Edder Farías y Sergio López.

En el primer semestre del 2017, Once Caldas se impuso 2-1 sobre el Atlético Bucaramanga en Floridablanca, y ahora los santandereanos van por la revancha a Manizales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad