Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 05 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera busca seguir en la parte alta

Alianza Petrolera, el ‘chico’ que pelea de igual a igual con los grandes, desea mantenerse en la parte alta de la Liga Águila II de 2017, cuando reciba hoy, a partir de las 5:30 p.m., a Jaguares de Córdoba.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera, de brillante inicio de temporada, buscará prolongar su buen momento ante Jaguares de Córdoba.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El conjunto ‘aurinegro’ es consciente de que ganando los partidos en casa muy seguramente avanzará a los cuartos de final, y por tal razón saltará al gramado del estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja con la convicción de conseguir la cuarta victoria sucesiva en su feudo.

Al frente, el cuadro que conduce Jorge Luis Bernal, tendrá a un Jaguares que lucha por abandonar las posiciones de descenso directo.

Con orden táctico, buen manejo de balón y transiciones rápidas de defensa a ataque, la denominada ‘Máquina Amarilla’ ha impuesto su estilo en la competencia, para instalarse en la tercera casilla, con 10 unidades, dos menos que el líder, Santa Fe.

El club ‘petrolero’ actuaría con Pier Grazziani, Carlos Riascos, Luciano Ospina, David Valencia, Cristian Flórez; Juan David Ríos, Nicolás Palacios, Stéfano Arango, Roger Torres; Yúber Aspilla y César Arias.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad