Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 08:57 am
Sábado 05 de Agosto de 2017 - 05:17 PM

Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Once Caldas

Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Once Caldas en el encuentro válido por la sexta fecha de la Liga Águila. El partido se disputó en el estadio Palogrande de Manizales.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
En el estadio Palogrande de Manizales, Bucaramanga y Once Caldas se enfrentan por la fecha 6.
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

El Atlético Bucaramanga comienza a enderezar el camino en la Liga Águila II de 2017.

Los goles fueron convertidos por Franco Arizala Hurtado. El primero fue tiro penalen el minuto 35 del primer tiempo y el segundo en el minuto 27 del segundo periodo.

Luego de completar cinco jornadas con apenas un punto, situación que provocó la salida del entrenador Fernando ‘El Pecoso’ Castro, el cuadro ‘Leopardo’ logra una victoria como visitante.

Vea también: Así fue el enfrentamiento entre hinchas, jugadores y técnico del Atlético Bucaramanga

El Atlético Bucaramanga suma cuatro puntos, el ‘Blanco - Blanco’ ocupa la casilla 14, con tan solo cinco puntos.

Los orientados por Francisco Maturana, quien es el centro de las críticas, de momento no tienen problemas con el promedio, pero de continuar con la floja temporada, el próximo año el fantasma del descenso los perseguirá.

Para este cotejo, el Atlético Bucaramanga fue dirigido por Óscar Serrano y Robert Villamizar, quienes desean entregarle el equipo a Jaime de la Pava, nuevo entrenador, con una victoria.

Lea también Atlético Bucaramanga se especializó en hacer sufrir

Atlético Bucaramanga formó con James Aguirre; Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez; Harlin Suárez, Gabriel Gómez, Brayan Rovira; John Pérez; Sergio Romero y José Cortés.

Entre tanto, Once Caldas alinearía a José Cuadrado; Gilberto García, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta, David Gómez; Harrison Henao, Jaime Córdoba, Johan Arango, Michael Ortega; Edder Farías y Sergio López.

En el primer semestre del 2017, Once Caldas se impuso 2-1 sobre el Atlético Bucaramanga en Floridablanca, y ahora los santandereanos van por la revancha a Manizales.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad