Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera dejó escapar dos puntos en casa ante Jaguares

Alianza Petrolera dejó escapar los primeros puntos en casa en la Liga Águila II de 2017, al igualar ayer 1-1 ante Jaguares de Córdoba en Barrancabermeja.
Édgar Pernett / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera igualó ayer 1-1 ante Jaguares de Córdoba, en compromiso disputado en Barrancabermeja. Los ‘aurinegros’ llegaron a once unidades, luego de cinco fechas de Liga Águila.
(Foto: Édgar Pernett / VANGUARDIA LIBERAL)

Los ‘petroleros’, que merecieron más, no supieron aprovechar los opciones de gol que generaron, frente a las ‘Fieras del Sinú’, que presentaron una propuesta ofensiva y en los últimos minutos cedieron terreno ante la expulsión de uno de sus hombres.

El cuadro ‘aurinegro’ se mantiene entre los ocho mejores, con once unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota.

El elenco cordobés, entre tanto, llegó a seis unidades y sigue en puestos de descenso.

De igual a igual

Alianza Petrolera y Jaguares plantearon un juego abierto. Los ‘aurinegros’ intentaron asumir el rol protagónico, pero se encontraron con un adversario que le peleó la posesión del balón.

De esta manera el cotejo ganó en emociones, pues se jugó de manera vertical y con aproximaciones en las áreas.

El primero en golpear fue el visitante, que mediante Jesús Arrieta se fue adelante en el marcador, luego de recibir un pase entre líneas, que le permitió ganarles a los defensores para definir ante la salida del portero.

La denominada ‘Máquina Amarilla’ adelantó aún más las líneas y empezó a inclinar la cancha a su favor, aunque la falta de definición la estaba pagando caro.

Pero los ‘petroleros’ insistieron y en el minuto 37 llegaron a la igualdad, en los pies de Diego Barreto, quien con un potente remate superó al cancerbero adversario.

Para cualquiera

En el segundo periodo, la tónica del juego no cambió. Alianza Petrolera se apoderó del esférico, pero le costó vulnerar a la zaga de Jaguares.

Las ‘Fieras del Sinú’ se hicieron fuertes en defensa y cuando recuperaron la pelota pasaron rápido al ataque para sorprender.

La presión de los ‘porteños’ aumentó ante la expulsión de Edwin Ávila (72’), pero la falta de puntería impidió un mejor resultado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad