Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

“El objetivo es entrar a los ocho”: Jaime de la Pava

Jaime de la Pava, entrenador del Atlético Bucaramanga, reconoció que le gusta que sus equipos salgan jugando, pero de momento es difícil, teniendo en cuenta que sus dirigidos están acostumbrados a salir largo y necesita de más tiempo para hacer los ajustes.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Jaime de la Pava realizó la primer práctica de fútbol al frente del Atlético Bucaramanga y todo parece indicar que para el compromiso ante Cortuluá, del próximo sábado, utilizaría una nómina muy similar a la que empleó Óscar Serrano en el triunfo 2-0 frente a Once Caldas.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Jaime de la Pava se mostró confiado en revertir el mal momento que afronta el Atlético Bucaramanga en la Liga Águila.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga sumó los primeros entrenamientos bajo la dirección técnica de Jaime de la Pava, en los cuales el estratega vallecaucano se ha mostrado confiado en revertir el flojo inicio de temporada de sus nuevos pupilos.

Con pocas ideas, teniendo en cuenta el escaso tiempo de trabajo, el estrenado timonel del equipo ‘Leopardo’ espera conseguir los objetivos de alejarse del descenso y clasificar a los cuartos de final del torneo.

“No podemos hacer cambios drásticos, porque eso requiere de tiempo y repeticiones. Tenemos que incorporar una información que nos permita sumar en un corto plazo. Hay una base de trabajo y tenemos que ver qué mantenemos y cómo potenciamos las dos o tres cosas que queremos que el equipo realice”, dijo el DT búcaro.

El tres veces campeón de la Primera División en Colombia recordó que uno de los motivos que lo llevaron a aceptar la oferta del Atlético era el plantel, siendo que “es una nómina con experiencia. Son jugadores con títulos, con jerarquía. El hecho de que esté en los últimos lugares no quiere decir que sea el peor equipo de Colombia. Hay un potencial y seguramente hay debilidades, pero vamos a aportar nuestro grano de arena. No hay que inventar mucho, solo unas tomas de decisiones inmediatas, pensando en el objetivo principal: entrar a los ocho”.

El estreno de Jaime de la Pava en el banco ‘Leopardo’ será este sábado ante Cortuluá, su ex equipo, en un partido vital para las aspiraciones del Bucaramanga, pues es un rival directo en las dos tablas: la del descenso y la del ingreso a los cuartos de final.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad