Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 05:39 PM

Entrenador de la selección Colombia sub 17 femenina busca jugadoras en Bucaramanga

Durante todo el fin de semana estará en Bucaramanga el director técnico de la selección Colombia sub-17 femenina de fútbol, Didier Luna. El estratega busca jugadoras para armar un grupo base para el conjunto nacional.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Entrenador de la selección Colombia sub 17 femenina busca jugadoras en Bucaramanga
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El entrenador bogotano viene a Bucaramanga con la idea de observar a las jugadoras santandereanas nacidas en 2001 y 2002. Realizará varias actividades para decidir cuáles son las más opcionadas para conformar la selección.

Este viernes el profesor Luna estuvo en la cancha Marte en horas de la tarde. En la noche tendrá una charla con los entrenadores femeninos de Santander para actualizar conceptos del fútbol femenino. La jornada se llevará a cabo en el salón de ajedrez de la unidad deportiva Alfonso López.

Lea también: Santander nuevo campeón nacional de fútbol infantil femenino

El sábado, Luna tendrá charlas deportivas. Asimismo observará a las jugadoras interesadas en la cancha sintética de Comfenalco desde las 12:00 del mediodía. El domingo cerrará su visita compartiendo experiencias con técnicos y jugadores de Santander.

“Ya tengo un listado de 45 niñas que he observado a través de los campeonatos. En primer momento se hará un análisis de las que creo conveniente y de algunas nuevas. Haré un seguimiento para empezar a escoger un grupo y llamarlas a un primer micro ciclo”, indicó el profesor Didier Luna al portal AS.com.

Lea también: Las mejores imágenes del título de Santander en el Nacional Infantil de fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol nombró a Luna el pasado 17 de julio como entrenador del equipo sub 17. El objetivo de esta escuadra es obtener uno de los tres cupos que ofrece el Suramericano que se celebrará en Argentina el próximo año, para disputar el Mundial de Uruguay, que también se disputará en 2018.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad