Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

El fútbol femenino local en la mira de la Selección

Los buenos resultados del fútbol femenino de Santander motivaron la presencia en Bucaramanga del entrenador de la Selección Colombia Sub 17, Didier Alfonso Luna, quien inició una gira por algunas ciudades para observar jugadoras.
Heriberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL
El fútbol femenino local en la mira de la Selección
(Foto: Heriberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL)

“Bucaramanga ha crecido en este campo, acá venimos a mirar y llevarme nombres de chicas que puedan conformar la Selección. Desde la Liga y los clubes de la región se ven que se está trabajando para mejorar. Ya he visto un grupo de chicas y esperemos poder sacar un buen ramillete para que puedan ser convocadas”, sostuvo Didier Luna, técnico huilense al servicio de la ‘Tricolor’.

Lea también: Colombia ganó el título del Suramericano Femenino de Fútbol de Salón

El estratega estará hasta el domingo en suelo santandereano, compartiendo conceptos con entrenadores y observando a las futbolistas de la región, quienes buscar un lugar en el prestigioso elenco nacional.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad