Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 10:05 am
Sábado 12 de Agosto de 2017 - 03:15 PM

Atlético Bucaramanga perdió 1-0 ante Cortuluá en casa

Bajo el mando de un nuevo director técnico, el equipo 'Leopardo' perdió tres valiosos puntos en casa. En lo que va del semestre, Bucaramanga no ha ganado en el Estadio Alfonso López.
CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIALIBERAL
Los 'Leopardos' buscan sus primeros tres puntos en casa.
(Foto: CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIALIBERAL)

Pese a que Bucaramanga tuvo cerca de tres opciones claras en el primer tiempo, quien abrió el marcador fue Brayan Fernández del equipo del 'corazón' al minuto 28.

Con el tanto en contra, el onceno bumangués no pudo encontrar el gol y vivió otra lamentable derrota en el recién remodelado Alfonso López, estadio que no ha oído rugir al 'Leopardo' en lo que va de la Liga Águila II.

Bajo la orientación técnica de Jaime de la Pava, Atlético Bucaramanga afrontó el compromiso frente a los del ‘Corazón del Valle’ con la consigna de ganar para acercarse al grupo de los ocho y, de paso, alejarse del descenso. Metas que no se concretaron.

El elenco vallecaucano es un rival directo en el descenso en donde Bucaramanga se ubica en el puesto 16 con 107 unidades, mientras que Cortuluá ocupa el puesto 17 con 118 puntos.

Los dos equipos se han enfrentado en 22 oportunidades desde 2009. Cortuluá ha conseguido 9 victorias, Bucaramanga 8 y han empatado en 5 ocasiones.

 

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad