Publicidad
Lun Nov 20 2017
22ºC
Actualizado 04:08 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Real Santander no quiere perder de vista a los primeros del Torneo

Real Santander no quiere perder de vista a los primeros del Torneo Águila II de 2017 y por tal razón buscará los tres puntos cuando visite hoy, a las 2:00 p.m., a Bogotá, en la séptima jornada de la competencia.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander viajó a Bogotá por tres puntos que le permitan ascender a los primeros lugares del Torneo Águila.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘realista’ aún no encuentra la regularidad en su juego y eso queda evidenciado en los resultados, pues luego de seis fechas acumula siete unidades, producto de dos victorias, un empate y tres caídas.

“Los resultados no han estado de nuestro lado y por eso tenemos que mejorar. Pienso que hemos trabajado bien en la semana y vamos a Bogotá a buscar el resultado. Bogotá tiene un grupo joven y seguramente será difícil, pero jugaremos de tú a tú para buscar el resultado”, indicó Jahir Blanco, futbolista del Real Santander.

Justamente, la derrota de la jornada anterior en casa ante Cúcuta (4-2), obliga a los orientados por Víctor Hugo González a buscar la recuperación a domicilio ante un elenco capitalino que también cumple con una campaña irregular.

El cuadro bogotano registra seis puntos en seis salidas, con dos festejos y cuatro caídas.

“Esta semana el trabajo estuvo enfocado en la tenencia del balón. Se hicieron trabajos para recuperar eso, porque en los últimos partidos nos complicamos. Sabemos que Bogotá es un equipo complicado, porque es fuerte en casa y tiene a favor la altura. Tenemos que ser inteligentes y tener el balón”, dijo Nelson Camacho, jugador de Real Santander.

En la actual temporada, a Real Santander le fue mejor en condición de visitante, pues en tres salidas acumula cuatro puntos; mientras que en casa registra tres unidades de nueve posibles.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad