Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 12:25 pm
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

La ilusión está puesta en el título nacional

La Selección Santander de fútbol femenino se desplazó a Bogotá para afrontar desde hoy la primera fase del Torneo Nacional Prejuvenil, donde tienen como gran objetivo coronarse campeonas de Colombia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La selección Santander prejuvenil de fútbol femenino participará desde hoy en la primera fase del Torneo Nacional, que tendrá como sede Bogotá.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El año pasado en la categoría infantil se conquistó el tercer lugar, por eso se utilizará la misma base, con algunos refuerzos que hacen soñar con llegar más lejos.

Las niñas dirigidas por Spencer Alexander Uribe y Diego Vega viajaron con la ilusión de poder pasar esta primera ronda y volver a una final, así como en los últimos años, donde los equipos femeninos de Santander han brillado con buen fútbol.

Santander enfrentará en este pentagonal a Bolívar, Bogotá, Norte de Santander y Boyacá.

El debut será hoy a las 9 de la mañana ante Bolívar. Mañana jugará frente a Norte de Santander en el mismo horario. El viernes se medirá con Bogotá a las 11:00 a.m. y la primera fase la cerrará ante Boyacá el domingo a las 9:00 a.m.

En Colombia se disputarán tres zonales y pasarán los dos mejores equipos de cada pentagonal, más los dos mejores terceros de los tres grupos para tener 8 equipos en la fase final.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad