Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Bucaramanga visita a Tigres con la obligación de ganar

En un horario atípico, 2:00 p.m., el equipo santandereano tendrá que jugarse en el Metropolitano de Techo un duelo definitivo en sus aspiraciones de recomponer la pretemporada.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga, que perdió en casa durante la fecha pasada en el debut de Jaime de la Pava como técnico del equipo ‘leopardo’, jugará esta tarde a las 2:00 p.m. en Bogotá cuando visite a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Mejorar en la presente Liga Águila II y recuperar terreno en el tema del descenso, son los principales objetivos del Atlético Bucaramanga para el duelo que afrontará hoy a partir de las 2:00 de la tarde ante Tigres.

El equipo ‘canario’ ha tenido un comienzo de semestre muy difícil y los malos resultados le hicieron perder la ventaja que llevaba en el tema del descenso y ahora tiene que acelerar el paso, pues los rivales directos ya lo tienen muy cerca.

En la actual campaña los números muestran el pésimo arranque. Penúltimo con 4 puntos de 21 posibles. Cinco derrotas, un empate y una victoria, con solo cinco goles a favor y nueve en contra.

Lea también: Jaime De la Pava debutó con derrota en el Atlético Bucaramanga

Después del debut de Jaime de la Pava, con derrota en casa ante Cortuluá, Bucaramanga tendría tres cambios en el equipo titular.

Yulián Anchico iría como lateral derecho por Lewis Ochoa, Jonathan Estrada estaría por John Pérez en la zona de volantes y en la delantera José Cortés reemplazaría a Sergio Romero.

Así las cosas, el Atlético formaría hoy con James Aguirre en el arco. En defensa estarían Anchico, Marlon Torres, Jeison Palacios y Fabio Rodríguez. En la zona de volantes formarían Gabriel Gómez, Harlin Suárez y Brayan Rovira, dejando la creación a Estrada, mientras que en el frente de ataque irían Cortés y Franco Arizala.

Alianza será local

El otro equipo santandereano en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, Alianza Petrolera, recibirá a partir de las 4:00 de la tarde a Deportivo Pasto.

Los dos equipos vienen de perder, pero el presente y los resultados del equipo ‘porteño’ (séptimo con 11 puntos) lo dan como favorito en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja ante su rival de turno, que marcha de media tabla hacia abajo (puesto 14 con 8 unidades).

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad