Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 09:33 am
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Santander debutó goleando a Bolívar

La selección Santander prejuvenil femenina de fútbol empezó con pie derecho su participación en el Torneo Nacional de la categoría que se desarrolla en Bogotá. Las niñas santandereanas vencieron 4-0 a Bolívar y picaron en punta en el pentagonal clasificatorio a la final del certamen.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la selección Santander femenina que inició ayer su participación en el Nacional Prejuvenil de Bogotá.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El primer tiempo, según el técnico Spencer Uribe, fue de estudio, los dos equipos saltaron a la cancha en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol a buscar un buen resultado.

Para la segunda mitad vinieron los goles. Al 59’ Santander ya ganaba 1-0 con gol de la capitana Eliana Orduz. Luego la cuenta se amplió al 70’ tras el tanto de Dayana Fajardo. Ocho minutos después las nuestras conquistaron el tercer tanto a través de Natalia Daza y la cuenta la cerró Briyith Kabarike al 90’.

“Fue un partido parejo en el primer tiempo, nosotros dominamos, logramos dar un buen manejo al balón y en el segundo tiempo llegaron los goles. Muy contentos por este primer resultado y sabemos que vamos paso a paso en la lucha hacia el título. Ahora se viene este miércoles un partido de la misma talla como el primero y donde buscaremos otra victoria para estar muy cerca de la clasificación a la final”, concluyó Diego Vega, asistente de Santander.

Hoy Santander jugará ante Norte desde las 9:00 a.m., el viernes a las 11:00 a.m. se medirá a Bogotá y el domingo jugará ante Boyacá.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad