Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 11:19 am
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 01:53 PM

¿Cómo rescatar al Bucaramanga? Volvió a perder y el descenso está más cerca

Cuatro puntos de 24 posibles. Seis derrotas, un empate y una victoria, son la radiografía de la aguda crisis que vive en el Atlético Bucaramanga. Con la derrota de este miércoles ante Tigres, el descenso está cada vez más cerca.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
¿Cómo rescatar al Bucaramanga? Volvió a perder y el descenso está más cerca
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Dos derrotas al hilo, una de local ante el Cortulúa y otra contra Tigres, (rivales directos en el tema del descenso) retratan la profunda crisis de resultados que afronta el Atlético Bucaramanga.

La llegada de Jaime de la Pava, que debutó con victoria en Manizales ante el Once Caldas, alcanzó a generar expectativa entre los hinchas, al punto que la prensa deportiva vaticinaba el final de los malos resultados.

No obstante, la estrepitosa derrota 0-1 contra el Cortulúa en el Alfonso López y la derrota de este miércoles 2-1 ante Tigres, en Bogotá, dejaron nuevamente al equipo en el fondo de la tabla y con el descenso cada vez más cerca.

Las razones de la crisis son variadas: “Que unos jugadores se le pararon al técnico”, “que los refuerzos contratados son malos”, “que hay rencillas entre los jugadores”, son algunas de las causas expresadas por la prensa deportiva.

Vea también: De la Pava busca salvar la categoría del Atlético Bucaramanga

Lo cierto es que el panorama es cada vez más complicado, teniendo en cuenta que se perdieron partidos con equipos considerados accesibles como Huila, Cortulúa y Tigres y que por delante esperan Cali, Medellín, Santa Fe, Junior y América.

El próximo rival del Atlético Bucaramanga será Patriotas, en el estadio Alfonso López, el domingo 20 de agosto.

Los goles ante Tigres

Al minuto 44, un error de Marlon Torres abrió el marcador y puso al equipo 'Leopardo' en desventaja. Arrancando el segundo tiempo, Fabio Rodríguez anotó en el arco de Tigres empatando el compromiso.  El segundo tanto a favor del equipo capitalino llegó al minuto 74 después de que Santiago García aprovechara un descuido de la defensa. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad