Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Bucaramanga no levanta y Alianza Petrolera remonta

La octava jornada de la Liga Águila II de 2017 resume el presente de los equipos santandereanos.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga cayó ayer 2-1 en calidad de visitante ante Tigres y continúa en los últimos lugares de la Liga.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Édgar Pernett Sotomayor / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera superó 4-2 a Tigres en Barrancabermeja y ratificó su fortaleza de local, donde acumula cuatro triunfos y un empate en la temporada.
(Foto: Édgar Pernett Sotomayor / VANGUARDIA LIBERAL)

Mientras que Atlético Bucaramanga cayó 2-1 en calidad de visitante contra Tigres y continúa en crisis, pues es uno de los coleros y el descenso acecha, Alianza Petrolera remontó un 2-0 en contra frente a Pasto para imponerse en su estadio 4-2 y alcanzar los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El ‘Leopardo’ no muestra grandes síntomas de mejoría en su funcionamiento y con cuatro puntos de 24 posibles están en el sótano del certamen.

Las desconcentraciones defensivas, el poco volumen de ataque y la falta de sorpresa en la ofensiva son algunos de los factores que tienen en crisis de resultados al club ‘amarillo’.

Ayer, contra el último del promedio del descenso, Tigres, el Atlético no encontró las respuestas para romper el sistema táctico del rival, que se plantó con orden en defensa y explotó las bandas para agredir.

En el minuto 44, un centro al área de Nicolás Roa terminó con el balón en la propia puerta del central Marlon Torres, para el tanto de Tigres.

Para el segundo tiempo, muy temprano, en el 46’, Fabio Rodríguez cazó un rebote y con violento remate igualó las acciones.

El juego era parejo, sin mayores emociones, pero un error defensivo del cuadro bumangués le permitió a Jhonaho Hinestroza desbordar y enviar un pase para que Santiago García, en el 74’, convirtiera el definitivo 2-1, que deja al Bucaramanga en una posición incómoda tanto en la tabla por ingresar a los ocho, como en el descenso.

Por otra parte, Alianza Petrolera protagonizó una remontada histórica.

El cuadro ‘aurinegro’ caía 2-0 luego de los tantos de Cristian Dájome (9’) y Robin Ramírez (28), pero como el ave fénix resurgió de sus cenizas para ganar 4-2.

César Arias (50’), Diego Barreto (57), Estéfano Arango (67’) y Fredy Flórez (71’) fueron los autores de los tantos de la denominada ‘Máquina Amarilla’, que con orden táctico, buen manejo de balón y efectividad, alcanzó los primeros lugares con 14 unidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad