Publicidad
Jue Nov 23 2017
25ºC
Actualizado 12:30 pm
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 09:42 AM

Presidente del Atlético Bucaramanga confirmó que renunció a su cargo

Tras la derrota ante Tigres, el hasta ayer presidente del Atlético Bucaramanga, Héctor Fernando García, presentó su carta de renuncia a los directivos del club. Su decisión fue aceptada y se espera que en las próximas horas se confirme su reemplazo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Presidente del Atlético Bucaramanga confirmó que renunció esta madrugada
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La sexta derrota en ocho partido del Atlético Bucaramanga, fue la gota que rebozó la copa. Tras caer 2-1 en Bogotá ante Tigres, el presidente del club presentó su renuncia ante la junta directiva.

"Desde la madrugada de hoy presenté mi carta de renuncia y fue aceptada", expuso García a Vanguardia.com. De igual forma, el directivo envió un mensaje a los hinchas del equipo: "Sigan apoyando a pesar de la trágica situación que estamos viviendo".

Lea también: ¿Cómo rescatar al Bucaramanga? Volvió a perder y el descenso está más cerca

El expresidente también indicó que para poder superar la situación se necesita el trabajo de todos. "Esto se saca adelante con el apoyo de todos: dueños, empleados, cuerpo técnico, jugadores, hinchas y medios de comunicación.

Héctor García asumió la presidencia en diciembre de 2016, tras la muerte de Héctor Cárdenas Álvarez.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad