Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Sábado 19 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga, a reencontrarse con el triunfo

Atlético Bucaramanga tendrá dos juegos consecutivos en calidad de local, el primero será hoy ante Patriotas y posteriormente enfrentará a Alianza Petrolera.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga, con cuatro puntos de 24 posibles en la Liga Águila, recibe esta tarde a Patriotas, con la necesidad de ganar para tomar un respiro en el promedio del descenso.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Con la consigna de ganar para frenar la crisis, Atlético Bucaramanga recibirá hoy, a las 5:30 p.m., a Patriotas de Boyacá, en la novena jornada de la Liga Águila II de 2017.

Luego de una semana para el olvido, en la que inició con derrota frente a Cortuluá en casa y cerró con otra caída contra Tigres en calidad de visitante, que provocó la renuncia del presidente Héctor Fernando García y prendió las alarmas del descenso, el cuadro ‘Leopardo’ intentará encontrar el camino de la victoria.

Lea también: Presidente del Atlético Bucaramanga confirmó que renunció a su cargo

Al frente estará un Patriotas que marcha en la mitad de la tabla de posiciones con nueve unidades y que intentará aprovecharse del mal momento del rival.

Esta será la oportunidad para empezar a observar los retoques del entrenador vallecaucano Jaime de la Pava, quien cuenta con pocos días al frente del equipo.

Y es que en el transcurso del campeonato, el Atlético Bucaramanga ha sido una escuadra con marcados inconvenientes defensivos, con falencias a la hora de generar volumen de ataque y sin contundencia.

Lea también: De la Pava busca salvar la categoría del Atlético Bucaramanga

En primera medida, el cuadro búcaro apostará por el equilibrio, para ganar solidez defensiva y, posteriormente, buscar las acciones que le permitan sorprender en ataque.

Para este duelo, el club más tradicional de la región formaría con James Aguirre; Yulián Anchico, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez; Gabriel Gómez, Brayan Rovira, John Pérez, José Cortés; Sergio Romero y Jhony Cano.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad