Publicidad
Dom Sep 24 2017
21ºC
Actualizado 05:18 pm
Sábado 19 de Agosto de 2017 - 04:49 PM

Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Patriotas

En el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga y Patriotas juegan por la fecha nueve de la Liga Águila. Los santandereanos están obligados a ganar para salir del fondo de la tabla y alejarse del descenso.
Fabián Hernández/VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Patriotas
(Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de una semana para el olvido, en la que inició con derrota frente a Cortuluá en casa y cerró con otra caída contra Tigres en calidad de visitante, que provocó la renuncia del presidente Héctor Fernando García y prendió las alarmas del descenso, el cuadro ‘Leopardo’ derrota 2-0 a Patriotas en el estadio Alfonso López.

El primer gol fue obra de Yulián Mejía, en el minuto 23, en una jugada en el área del equipo visitante. El segundo tanto lo convirtió, de tiro penal, Sergio Romero en el minuto 48.

Lea también: Presidente del Atlético Bucaramanga confirmó que renunció a su cargo

Patriotas  marcha en la mitad de la tabla de posiciones con nueve unidades y que intentará aprovecharse del mal momento del rival.

Esta fue la oportunidad para empezar a observar los retoques del entrenador vallecaucano Jaime de la Pava, quien cuenta con pocos días al frente del equipo.

Lea también: De la Pava busca salvar la categoría del Atlético Bucaramanga

Para este duelo, el club más tradicional de la región formaría con James Aguirre; Yulián Anchico, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez; Gabriel Gómez, Brayan Rovira, John Pérez, José Cortés; Sergio Romero y Jhony Cano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad