Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Real Santander quiere acabar con el invicto del líder de la B, Leones FC

Real Santander y Leones FC reeditan hoy, a las 6:00 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, una de las llaves de los cuartos de final del Torneo Águila I de 2017.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander y Leones disputarán hoy, a las 6:00 p.m., uno de los duelos más llamativos del Torneo Águila, ya que son dos elencos que se caracterizan por el buen juego.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Dos de los elencos de mejor funcionamiento en el año se verán las caras nuevamente, en un ‘choque’ que se caracteriza por el buen juego.

En los cuartos de final pasados, Real Santander salió victorioso luego de la definición desde el punto penalti, tomándose revancha de las caídas sufridas ante los antioqueños en la fase regular.

En esta oportunidad, el elenco ‘felino’ arriba a suelo santandereano en el primer lugar de la tabla de posiciones, con puntaje perfecto, siete triunfos en igual cantidad de partidos.

Real Santander, en cambio, llega con tres victorias, un empate y tres derrotas, pero con un fútbol en ascenso, después de un inicio irregular a raíz de los pocos días de preparación tras disputar la final de la competencia ante Chicó.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad