Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Lunes 21 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

El fútbol femenino de Santander, de ‘idilio’ con los buenos resultados

La selección Santander prejuvenil de fútbol femenino clasificó a la final del Campeonato Nacional de la categoría, luego de cumplir con una brillante primera fase en Bogotá.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la selección Santander prejuvenil de fútbol que clasificó a la final del Campeonato Nacional. El elenco ‘hormiguero’ acumuló 10 unidades en cuatro partidos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco orientado por Spencer Uribe demostró que es uno de los llamados a pelear por el título del certamen, con un balompié equilibrado en todas sus líneas.

“El balance es positivo porque logramos clasificarnos como queríamos. Un grupo sólido, con gol y con un rendimiento que nos deja invictos y con muchas posibilidades de pelear por el título. En Bogotá no es fácil jugar por el desgaste y la altura. Fueron cuatro partidos en una semana y para las niñas no es fácil”, indicó el estratega ‘hormiguero’.

Lea también: El fútbol femenino local en la mira de la Selección

Precisamente, el cuadro santandereano consiguió tres victorias, ante Bolívar (4-0), Norte de Santander (2-0) y Boyacá (1-0) y una igualdad frente a Bogotá (1-1).

Con 10 puntos de 12 posibles, el conjunto santandereano finalizó su participación en el Zonal de Bogotá, y de momento es líder, a la espera de la última jornada, en la que Bogotá, que tiene siete unidades, se mide contra Norte de Santander (sin puntos) y Bolívar (sin puntos) ‘chocará’ ante Boyacá (tres puntos).

“El próximo reto para la selección Santander es la gran final del campeonato, donde se verá las caras con las potencias del balompié nacional. Ahora revisaremos detalles y afrontaremos la final con todo para buscar nuestro segundo título del año a nivel nacional”, agregó Spencer Uribe, entrenador de la selección.

Más experiencia

Cabe recordar que Santander cuenta con la base del plantel del año 2016, que fue tercero en el Campeonato Nacional y ahora ha acumulado más experiencia de cara al título de la competencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad