Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 02:19 pm
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga ya piensa en Alianza Petrolera

En el actual torneo, Atlético Bucaramanga ha disputado cinco partidos en calidad de local, con saldo de un triunfo y cuatro derrotas.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga piensa en su próximo enfrentamiento ante Alianza Petrolera, en el cual buscará una victoria que le entregue tranquilidad en el promedio del descenso.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga vive días de calma luego de la victoria 2-0 sobre Patriotas, en la que además de los tres puntos, mostró una de sus mejores caras en la Liga Águila II.

En un ambiente de armonía, diferente al que afrontaron hace una semana, el cuerpo técnico y el plantel del cuadro ‘Leopardo’ piensa en su próximo encuentro contra Alianza Petrolera, donde buscarán una nueva victoria que les permita pasar la página gris del inicio del certamen.

“Tenemos la imagen del último partido y queremos mantenerla y mejorarla. Ahora enfrentamos a Alianza Petrolera, que es un equipo rápido, que juega muy bien y tiene mucha tenencia de balón. Pero en casa tenemos que ganar y conservar la idea del juego anterior”, dijo Yulián Anchico, capitán del cuadro búcaro.

Justamente, el próximo lunes a las 8:00 p.m. en el estadio Alfonso López, el elenco ‘amarillo’ tendrá el reto de superar a una escuadra ‘aurinegra’ que a pesar de la caída 4-0 ante Nacional en la fecha más reciente, ha dejado una grata impresión en la temporada.

“Alianza Petrolera es un rival complicado, que está entre los ocho mejores. Es un equipo con mucha tenencia de pelota y nosotros tenemos que salir con mucha concentración y orden para aprovechar las opciones que tengamos”, indicó James Aguirre, arquero del Atlético.

Aunque aún restan varios días de entrenamiento de cara al choque contra los ‘petroleros’, el equipo del Bucaramanga que se postula como titular está integrado por James Aguirre; Fabio Rodríguez, Marlon Torres, Jeison Palacios, Lewis Ochoa; Yulián Anchico, Harlin Suárez, Brayan Rovira, John Pérez, Yulián Mejía; y Sergio Romero.

El mediocampista Gabriel Gómez fue citado por Panamá para las Eliminatorias y se perderá el clásico regional.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad