Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 02:01 pm
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Real Santander, nada que ‘despega’ en casa

El equipo santandereano sigue dejando escapar puntos importantes pensando en la reclasificación.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander no pudo derrotar a Valledupar en Floridablanca y terminó empatando sin goles. El próximo fin de semana visitará a Universitario de Popayán.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Real Santander empató en casa sin goles ante Valledupar en la novena fecha del Torneo Águila y deja escapar la posibilidad de recortar puntos frente a los líderes de la reclasificación, tabla que entrega la posibilidad de ascenso.

El equipo ‘albo’ no ha podido mostrar su mejor fútbol en casa y lo único que por ahora lo mantiene son los buenos resultados en condición de visitante.

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca el equipo santandereano ha disputado cinco partidos y solo ha logrado cinco puntos de 15 posibles. Una victoria, dos empates y dos derrotas resumen la irregular campaña del equipo en su propio patio.

Lea también: Real Santander, a mantenerse entre los mejores de la B

En el duelo de ayer, Real Santander se exigió ante un rival que poco propuso y que por el contrario se dispuso a esperar, dejando todo al contragolpe.

“El balance es negativo. Estábamos de local y necesitábamos los tres puntos para afianzarnos en la tabla. Dejamos escapar dos puntos y eso no puede pasar”, expresó al término del partido Nelson Camacho, lateral del Real Santander.

El equipo santandereano deberá mejorar sobretodo en la definición, pues aunque generó buenas opciones ayer, el balón no entró y siguen dando ventaja frente a sus rivales.

Ahora tendrán que poner la mente en su próximo duelo frente a Universitario en Popayán para tratar de ‘cuadrar caja’ por fuera.

“De visitante hemos ganado partidos y sabemos que estos puntos los vamos a recuperar, tenemos esa confianza nosotros, sabemos que lo podemos hacer y vamos por eso”, acotó Camacho.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad