Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 07:02 am
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Bucaramanga, a confirmar la recuperación ante Alianza Petrolera

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera cierran esta noche el telón de la décima jornada de la Liga Águila II de 2017, en un juego válido por la décima jornada de la competencia.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga intentará contrarrestar el buen manejo de balón de Alianza Petrolera.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se verán las caras esta noche en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Por octava ocasión en la Primera División de Colombia, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se verán las caras en un compromiso que ha favorecido al ‘Leopardo’, que hasta el momento acumula cuatro victorias, dos empates y únicamente una caída en el clásico regional.

En esta oportunidad, las escuadras arriban con dos prioridades diferentes. Para el conjunto ‘búcaro’, que será local en el estadio Alfonso López a partir de las 8:00 p.m., la primera misión es alejarse del descenso, luego de un flojo inicio de campaña; mientras que para el elenco ‘aurinegro’ la meta es permanecer en el grupo de los ocho.

Al duelo de la décima jornada, el Atlético llega motivado, teniendo en cuenta que en la fecha más reciente mostró la mejor versión del semestre ante Patriotas (2-0) y la consigna es mantener el rendimiento para doblegar a los ‘aliancistas’.

Alianza, en cambio, se encuentra herido tras la derrota 4-0 sufrida en Medellín ante Nacional y por tal razón intentarán reencontrarse con ese buen juego que lo tiene como protagonista.

“Alianza Petrolera es un equipo que juega bien y tiene un gran entrenador, pero tenemos que apoderarnos de la pelota y ser muy intensos”, dijo Yulián Mejía, mediocampista del Bucaramanga.

Le puede interesar: La queja de las personas en sillas de ruedas que van al estadio de Bucaramanga

Para este encuentro, los orientados por Jaime de la Pava formarían con James Aguirre; Fabio Rodríguez, Marlon Torres, Jeison Palacios, Lewis Ochoa; Brayan Rovira, Yulián Anchico, Harlin Suárez, John Pérez, Yulián Mejía; y Sergio Romero.

Actualmente, Bucaramanga suma siete unidades que lo dejan en la penúltima casilla; mientras que Alianza registra 14 puntos, que lo ubican en la séptima casilla.

“Creo que además de la necesitad del Bucaramanga, tenemos que estar ordenados y sacarle provecho con buen manejo de balón y contundencia”, indicó Daniel Briceño, defensor de Alianza Petrolera.

Los ‘Porteños’ actuarían con Pier Grazziani, Abraham Stringel, Luciano Ospina, Pedro Tavima, Cristian Flórez; Juan David Ríos, Fredy Flórez, Estéfano Arango, Roger Torres, Diego Barreto; y César Arias.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad