Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 07:22 PM

Atlético Bucaramanga venció 1-0 al Alianza Petrolera en la Liga Águila

En el estadio Alfonso López, Altético Bucaramanga venció 1-0 al Alianza Petrolera. El partido fue válido por la fecha 10 de la Liga Águila.
Fabián Hernández/VANGUARDIA LIBERAL
En el estadio Alfonso López, Altético Bucaramanga y Alianza Petrolera jugaron por la fecha 10.
(Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA LIBERAL)

Con un golazo de Yulián Mejía, el Atlético Bucaramanga sumó su segundo triunfo en línea y el tercero de la tempordada, lo que le permite llegar a 10 puntos en la tabla de clasificación y alejarse de la zona del descenso.

Bucaramanga ganó por la mínima, pero fue el mejor partido del conjunto santandereano en este semestre. Desde el primer minuto salió a presionar al Alianza en su terreno y tuvo múltiples opciones de irse arriba en el marcador en el primer tiempo.

Lea también: Bucaramanga, a confirmar la recuperación ante Alianza Petrolera

Jhon Pérez y Yulián Mejía generaron el fútbol y las oportunidades, pero el portero del conjunto de Barrancabermeja, Pier Grazziani, cerró su arco e impidió que el local se fuera con ventaja en el marcador al descanso.

Para la segunda mitad, se vio a un Bucaramanga mucho más práctico y con más poder ofensivo. Fue el propio Yulián Mejía quien capitalizó un remate espectacular desde fuera del área a los siete minutos del segundo tiempo, que le permitió a los dirigidos por el profesor Jaime de la Pava llevarse los tres puntos.

Victoria importante

Con esta victoria, Bucaramanga llegó a 10 unidades en la clasificación y ascendió al puesto 18 de la general. Sin embargo, lo más importante se dio en la tabla del descenso donde le sacó tres puntos más de diferencia al América y a Jaguares, que cayeron en esta jornada.

Cuando faltan 10 partidos para concluir la temporada, Bucaramanga tiene 125 puntos, los mismos que Cortuluá. Además tiene siete más que América y ocho más que Jaguares, que en estos momentos perdería la categoría.

Le puede interesar: La queja de las personas en sillas de ruedas que van al estadio de Bucaramanga

En la próxima fecha, Bucaramanga se enfrentará al Deportivo Cali en Palmaseca. El partido está programado para el sábado 10 de septiembre a las 5:00 de la tarde.

Bucaramanga formó así: James Aguirre; Fabio Rodríguez, Marlon Torres, Jeison Palacios, Lewis Ochoa; Brayan Rovira, Yulián Anchico, Harlin Suárez, John Pérez, Yulián Mejía; y Sergio Romero.

Alianza jugó con: Pier Grazziani, Abraham Stringel, Luciano Ospina, Pedro Tavima, Cristian Flórez; Juan David Ríos, Fredy Flórez, Estéfano Arango, Roger Torres, Diego Barreto; y César Arias.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad